13 de enero de 2019

Mansholi K-Pop Awards 2018

Red Velvet - The perfect Red Velvet 
Disco recopilatorio que trae Bad boy como nueva canción y otros temazos de discos anteriores como Peek-a-boo, Look o Kigdom come. 
BTS - Love yourself: answer 
Este álbum cuenta con dos CDs de 16 y 10 canciones con novedades y recopilaciones de sus discos anteriores. Para mi gusto está muy completo con canciones que me encantan como The truth untold, Idol, DNA, Epiphany...De hecho es el disco que tengo en casa :) También mencionar el sexto album de Shinee con muchas canciones chulas, tres de las cuales salieron con MV y todo.
  
Blackpink - Ddu du ddu du
Estas chicas trajeron este bombazo de canción, acompañado de un MV muy chulo y como siempre de una coreografía muy original.
BTS - Idol
BTS no suele faltar en esta categoría y es que como siempre, con IDOL nos trajeron pasos muy divertidos y pegadizos, con mucha interacción entre ellos y con la sincronización que los caracteriza

 
(G)I-DLE
Las críticas y los premios lo dicen todo. Estas chicas nada más debutar y con su primera canción consiguieron el primer puesto en uno de los programas musicales de la tele, lo que supone un gran logro para un grupo rookie. No solo Latata fue un éxito, sino que Han también siguió sus pasos. A pesar de eso, creo que el premio a mejor grupo rookie se lo ha llevado IzOne, del programa Produce 48.
.
Stray kids
Este grupo de la JYP también ha arrasado y tiene miles de seguidores. Los chicos salieron de un programa del mismo nombre, y como suele pasar fueron acumulando fans hasta su debut en marzo de este año. En los MAMAs se llevaron el premio a Mejor nuevo artista masculino.
 Jennie (Blackpink)
Super debut de Jennie con su canción Solo. Me ha encantado tanto la canción, como el baile como el MV. Con muchas ganas de ver los debuts en solitario del resto de chicas.
 Seungri (Big Bang)
Seungri siempre ha sido mi bias de Big Bang y aunque con este comeback lo veía un poco subido de tono, la verdad es que me ha encantado. Se nota que le ha puesto ganas y trabajo.
Mamamoo - BLUE;S
Otras chicas que nunca fallan en los premios, porque además de traer siempre títulos que enganchan, sus discos tienen otras muchas canciones que merece la pena escuchar, entre ellas No more drama o Better than I thought.

iKON - New kids: continue
Realmente esta categoría se nos quedaba un poco floja, y es que no ha habido grupos que nos hayan llamado especialemente sus mini album. Ikon con este mini presentó dos canciones muy chulas, una de las cuales se ha colado en nuestro Top 10 de final de año, así que aquí se queda.

Momoland - Baam
En esta categoría ha costado decidirse. Entre las opciones estaban Red Velvet,  Mamamoo con Starry night (los paisajes son preciosos) o Egoistic (los decorados y vestuarios con toque latino están muy logrados) y Twice con What is love, por esos guiños a las pelis románticas. Pero Baam trae un MV muy animado, con las chicas vestidas de diferentes épocas y esa parte de baile a oscuras con los tenis de colores. Muy chulo.
Seungri - 1, 2, 3!
Realmente este MV no tiene nada especial, practicamente no hay historia ni grandes efectos especiales, pero me parece de admirar y quedé muy impresionada cuando vi que estaba grabado en una sola toma. Seungri y el resto de los bailarines se van moviendo por distintos platós con diferentes escenarios, incluso cambiandose de ropa. Me parece muy difícil y digno de admirar por el curro que lleva. Además, es una canción muy alegre que el MV acompaña con una ambientación de los 50-60 que le queda genial.

Oh! GG - Lil touch
Aquí no somos parciales, nos encantan las Girls' Generation y tienen estilo y así lo demuestran en este comeback, donde salen muy elegantes y van cambiando de vestuario con outfits negros, otros más de fiesta y vestidos que les sientan genial.

¿Qué os parecen nuestros premios? ¿Coincidimos?

1 comentario:

  1. En algunas coincido como con Answer en mejor álbum y también el de SHINee ha sido otro de mis favoritos. Con las coreografías también diría BTS pero me gustan más otras como las de I'm fine y Fake Love.
    En debuts podría poner también a (G)I-DLE, las he empezado a escuchar hace poco con las actuaciones en los festivales, no les había hecho mucho caso, me acuerdo que Latata no me gustó demasiado y ahora no se me va de la cabeza.
    En los mvs serían otros pero tendría que pensarlo mucho. Y de mini álbum, de chicas uno de mis favoritos es el de verano de Red Velvet. Y de chicos podría ser el de FTIsland.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...