16 de enero de 2019

Mansholi Drama Awards 2018

Estos premios son completamente subjetivos y se basan en los doramas que se han emitido este 2018 y que hayamos vistos. Los doramas que entran a concurso son:
My mister
Tanto este dorama como Something in the rain han sido mis preferidos de este año. He elegido este A pesar de que SITR tiene momentos románticos preciosos, es un dorama qeu se hace pesado hacia el final. Por otro lado My mister, tiene muchas emociones, grandes actuaciones y fue un soplo de aire fresco frente al resto de comedias románticas que había estado viendo hasta el momento. 
   
The beauty inside
De este dorama me gustan practicamente todas las canciones, han participado artistas muy conocidos como Davichi, K.Will o Wendy (Red Velvet) y tanto las baladas como las más moviditas me gustan mucho. Si me tengo que quedar con alguna canción elijo la de Davichi.
Something in the rain
Claramente, esta categoría iba directa para ellos. Han sido la pareja más real y que más me ha transmitido de todos los doramas vistos hasta el momento y han demostrado una química inscribe :)

 IU - Lee Ji An (My mister)
No era nada fácil el papel que tenía IU en esta serie. Tiene miles de escenas en las que tiene que transmitir mucho diciendo casi nada y creo que hace un trabajo genial, consiguiendo que el espectador empatice con su personaje.
Seo Kang Joo - Nam Shim (Are you human too?)
Este actor tiene que hacer en el dorama de dos personajes muy opuestos y para mi gusto lo hace genial. Como robot es así medio tontito porque no entiende muchas de las cosas de los humanos y es muy cuco ver como protege a So Bong. Como humano es bastante malo, y es capaz de llevar al personaje al extremo opuesto y que consigas odiarlo.
 
Han Soo Hee - Kim So Hye (100 days my prince)
Este dorama todavía no lo he podido reseñar, pero no ha estado mal para finalizar el año. Es de época y Soo Hee hace de princesa y no tiene una historia fácil. La verdad es que su personaje me ha gustado bastante porque le da mucho juego al dorama.
Ahn Jae Hyun - Ryu Eun Ho (The beauty inside)
Con Lee Da Hee fueron la pareja secundaria que dio vidilla a este drama. A él no lo veía desde The man who came from the stars y me gustó su actuación :)
Something in the rain
Hay malos en algunos de los doramas que he visto, quizás el más destacable (por esto de que mata gente) el de 100 days my prince. Pero yo este premio se lo voy a dar a la madre de Jin Ah, por plasta,  cansina y elitista, por hacerle la vida imposible a su hija y por estar en contra de su relación por motivos económicos, llegando a ser mala persona y maleducada en algunos momentos.
I'm not a robot
En esta categoria también se hace muy difícil elegir. Especialmente me quedo con los besos de The beauty inside, What's wrong with Secretary Kim? o Something in the rain, pero hubo un beso en este dorama que me gustó mucho, así que aquí os lo dejo. Además esta el making of que no tiene desperdicio.

¿Qué opináis de nuestra selección? Estáis de acuerdo con nosotras? ¿Que K-drama hubieseis elegido vosotros en cada categoría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...