7 de enero de 2019

Revisión doramas 2018

Como todos los años, vuelvo a hacer repaso de los doramas que he visto este 2018, es decir que pueden haberse emitido o no este año :)

En total han sido 12 y un webdrama y en general estoy bastante contenta porque aunque no ha habido grandes descubrimientos (a excepción de mis dos favoritos del año), el resto han estado a buen nivel.  Las reseñas de los dos últimos doramas estarán en breves, que veo y leo más rápido de lo que puedo reseñar -__-'
Mejores doramas

 - My mister: Sin duda fue un soplo de aire fresco, salir de la rutina de las comedias románticas y adentrarnos en esta historia, que aunque tiene partes duras también es muy bonita. Colabora a estar en esta categoría el gran papel que hace IU como protagonista.
- Something in the rain: de este dorama ya comenté que realmente le sobra de la mitad hacia el final porque se hace lento y poca chicha se le puede sacar ya, pero es que los primeros capítulos son tan intensos, tan bonitos y los protagonistas forman una pareja que es tan cuqui que es imposible no dejar este dorama aquí, porque hay que verlo.

Otros dos doramas que también me gustaron mucho fueron I'm not a robot y  Weightlifting fairy Kim Book Joo 

Peores doramas
- About time: realmente este es el dorama del que tengo peor recuerdo. me pareció lento y demasiado triste. El romance no me llegó y la historia empezó bien pero luego se desgasta.

¡Y eso es todo por este año! Y vosotros, ¿cuáles han sido los mejores del año? ¿Alguna recomendación para ver en el 2019?



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, no sabes qué bien me ha venido esta entrada, he cogido varias recomendaciones que estoy deseando ver ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el peor! Los mejores no los he visto aún, el segundo es el que más me llama. Y de los demás que has visto Secretary Kim es de mis favoritos pero de este año que es cuando lo he terminado xD. Y del resto Kim Book Joo y I'm not a robot me han gustado mucho, los demás los tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Te nomino;) http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/01/all-tv-of-2018-dramatag.html?m=1

    Feliz año guapa!

    Yo no vi ninguno de los que viste salvo Angel eyes que lo amo mucho :) y a tus favoritos salvo el primero le tengo ganas. Y el que marcas como peor yo espero que a mi si me guste.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión