2 de febrero de 2019

Novedades K-Pop: Enero 2019

Pues aquí estamos con la primera entrada de K-pop del año. Algunos debuts y comebacks interesantes este mes. Todos los que nos han interesado, más abajo :) No olvidar el debut japones de IzOne y el debut americano de Tiffany.
Los grupos que han sacado disco este mes los tenéis aquí 
  • Ryeowook  - Drunk in the morning / I'm not over you (2º Mini Album)
  • ChungHa - Gotta go (2º Single Album)
  • APink - Eung Eung (8º Mini Album)
  • iKon - I'm OK  (1º Album Recopilatorio)
  • KNK - Lonely night (3º Single Album)
  • Cosmic girls - La la love (6º Mini album)
  • Veryvery - Ring ring ring (1º Mini Album Debut)
  • G.O.D - Now and then (Album Especial 20 Aniversario)
  • GFriend - Sunrise (2º Album)
  • HUTA (Lee Min Hyuk) - Ya (1º Album)
  • Astro - All night (1º Album)
  • Punch - Heart (1º Mini Album)
  • Hwang Chi Yeul - A walk to goodbye (2º Album)
  • Seventeen - Home / Getting closer (6º Mini Album)
  • Cherry Bullet - Q&A (1º Single Album)
  • CLC - NO (8º Mini Album)
  • Neon Punch - Tic toc (2º Mini Album)

ChungHa - Gotta go
Cris: Enganchadísima me tiene esta mujer con todo lo que saca. He de decir que al principio me costó meterme en el rollo de la canción, pero una vez que le pillas el gustillo es super adictiva. ChungHa ha traído una canción con un concepto mucho más maduro, tanto en la música como en el baile. Además, sus puestas en escena están genial, acompañado de bailarines y bailarinas.

- APink - Eung Eung
Cris: Me pareció en su momento una canción muy rara. De hecho, aun me lo parece, pero tiene algo que me ha terminad enganchado, aunque claramente no es de mis canciones preferidas de APink. La letra, que me la he mirado, no es gran cosa y el MV demasiado rosa para mi gusto.

- Cherry Bullet - Q&A
Cris: Debut de estas chicas de FNC, que se nota que vienen de una buena agencia. Canción muy animada con un MV bastante currado con temática de videojuego ochentera (no he podido evitar compararlo con el último de AOA, Bingle bangle). Son bastante chicas, así que siempre me gusta ver cómo se coordinan y montan las transiciones en el escenario, y la verdad es que no está nada mal. Ya veremos como siguen... 

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que hace mucho que no escucho kPop y estoy mega desconectada del tema. Pero tomo nota de las recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí Chung Ha no me iba mucho pero con esta canción me ha conquistado. Y mi otra favorita del mes es la de APink, me encanta el ritmo, no esperaba que volviesen con otra canción tan buena. Otras que me han gustado mucho son las de GFriend y Home de Seventeen, la de estos mucho mejor que las últimas que habían sacado. Y la de CLC me gusta, no tanto como empieza pero el estribillo es pegadizo.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...