2 de noviembre de 2019

Novedades K-Pop: Octubre 2019

La lista de comebacks de este mes es la más larga que he hecho hasta el momento y hay algun comeback interesante. De debuts, los más señalables los de  ARIAZ o  Boys Da Capo. En cuanto a singles digitales los más interesantes son los siguientes:
  • Stray kids - Double knot
  • Eric Nam - Love die young
  • Hyuk (VIXX) - 너의 밤은 아프지 않기를'
  • Yubin - Start of the end
  • Park Bom - Can't turn aroung, can't return, nowhere to return.
  • Oh my girl - Guerilla
  • Lovelyz - Moonlight
  • (G)I-dle - Lion
  • Mamamoo - Destiny
  • AOA - Sorry
La lista completa de los grupos que han sacado disco este mes los tenéis aquí:
  • Chen - Shall we? (2º Mini Album)
  • Jeong Se Woon - When it rains (4º Mini Album)
  • SuperM - Japping (1º Mini Album Debut)
  • Baek Ji Young - We (Mini Album)
  • ABI6X - Blind for love  (1º Album)
  • ONF - Why (4º Mini Album)
  • Paul Kim - Empty  (2º Album Parte 1)
  • ATEEZ - Wonderland (1º Album)
  • Kim Ji Yeon (Kei) - I go  (1º Mini Album Solitario)
  • Ladies' code - Set me free (4º Mini Album)
  • Jung Dae Hyun (BAP) - Aight  (1º Single Album)
  • Heize - Falling leaves are beautiful (5º Mini Album)
  • Super Junior - Super clap/ I think I/ The crown (9º Album)
  • Im Hyun Sik (BtoB) - Dear love (1º Mini Album)
  • N.Flying - Good bam (6º Mini Album)
  • 1the9 - Blah (2º Mini Album)
  • Fly to the sky - Thank you for being part of my life (10º Album)
  • NU'EST - Love me (7º Mini Album)
  • TXT - Run away (1º Album)
  • VAV - Poison (5º Mini Album)
  • Day6 - Sweet chaos (6º Mini Album)
  • Winner - SOSO (3º Mini Album)
  • MC Mong - Fame/Chanel (8º Album)
  • Monsta X - Find you/Follow (3º Album)
  • Brown eyed girl - Wonder woman / Abandoned (7º Album Parte 2)
  • Taeyeon - Spark (2º Album)
  • Young Jae (BAP) - Forever love (2º Mini Album)
  • A.C.E. - Savage (3º Mini Album)

SuperM - Japping
Cris: Pedazo de grupo que se ha sacado la SM de la manga. Ya con la sola presencia de Taemin y Kai me tienen ganadísima. Ni que decir que con el baile ha sido una conquista total y que la canción tiene mucho ritmo, aunque no ha llegado a colarse entre mis preferidas del mes.

Super Junior - Super clap/ I think I/ The crown 
Cris: De las tres mi preferida es Super clap. En general creo que el album está muy bien y sigue manteniendo la esencia de las canciones de Super Junior. Por destacar alguna más a parte de las principales me quedo con Somebody new y Show.

Taeyeon - Spark 
Cris: Otro comeback de Taeyeon que me ha encantado. En este caso no solo la canción, si no también el MV me ha gustado mucho. Sobre todo las imágenes en la azotea con el cielo anaranjado por detrás y las bailarinas con las siluetas negras. El disco todavía no lo he podido escuchar mucho, pero hay alguna que otra canción interesante. Además, si no me equivoco las canciones de Gravity, Blue y Four seasons están incluidas :)

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? 


1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues si que han salido novedades O.O Hoy he estado en el salón del manga y cada vez veo más cosas de k-pop. ¡Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...