3 de abril de 2020

Novedades K-Pop: Marzo 2020

Pues este mes he estado bastante fuera de las novedades, basicamente porque no había ningún artista que me gustase. Las unicas que medio sigo son ITZY y la verdad es que Wannabe me ha gustado más que su anterior single, por lo demás solo me quedo con la decepción de Se Jeong, que se estrenaba como solista con un álbum, y Plant no me ha convencido mucho...
  • Yook Seung Jae - Come with the wind  (Album Especial)
  • NCT127 - Kick it (2º Album)
  • Viction - Howling (6º Mini Album)
  • ITZY - Wannabe  (2º Mini Album)
  • Kim Se Jeong - Plant (1º Mini Album Debut solitario)
  • FAVOURITE - LIE (4º Single Album)
  • DONGKIZ - Lupin (2º Single Album)
  • Hong Eun Ki - Breath (1º Mini Album)
  • PURPLEBECK - VALENTi (1º Mini Album)
  • ONEUS - A song written easily (1º Single Album)
  • Kang Daniel - 2U (1º Mini Album)
  • Ong Seung Woo - Gravity (1º Mini Album)
  • Suho - Let's love  (1º Mini Album Solitario)
  • WINNER - Hold (3ºAlbum)
  • AleXa - Do or Di (2º Single Album)

1 comentario:

  1. Mis favoritas son la de Oneus y la de Itzy, del resto la única que me gusta es la de NCT 127 que no me iba mucho al principio pero se me ha pegado el ritmo.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...