2 de mayo de 2020

Novedades K-Pop: Abril 2020

Este mes ha mejora en comparación al anterior. Abajo os dejo mis favoritos y critiqueos...
  • TOO - Magnolia  (1º Mini Album Debut)
  • Changmin (TVXQ) - Chocolate (1º Mini Album debut solitario)
  • (G)I-dle - Oh my god (3º Mini Album)
  • WINNER - Remember  (3º Album)
  • APink - Dumhdurum (9º Mini Album)
  • Zelo (B.A.P) - She and malibu (1º Mini Album)
  • GOT7 - Not by the moon (1º Mini Album)
  • CRAVITY - Break all the rules (1º Mini Album)
  • GIRLKIND - Future (1º Single Album)
  • April - Lalalilala (7º Mini Album)
  • Solar (MAMAMOO) - Spit it out (1º Album solitario)
  • HA:TFELT - Life sucks/Pluhmm/Cigar/Satellite/Sweet sensations/Solitude (1º Album)
  • NOIR - Lucifer (4º Mini Album)
  • Kim Chung Ha - Stay tonight (1º Album)
  • Oh my girl - Nonstop  (7º Mini Album)
  • GSWN - BAZOOKA!  (4ºMini Album)
  • IMFACT - Lie (1º Mini Album)
  • NCT Dream - Ridin' (4º Mini Album)

- (G)I-dle - Oh my god
Cris: Pues iba bien la canción hasta que llegó al estribillo que no me ha gustado mucho. Además el pre-estribillo es calcado a la canción de Lion. Total, que me quedo antes con las estrofas que con el estribillo. Del resto del album no e ha gustado nada, me han parecido todas las canciones un poco planas...

- APink - Dumhdurum
Cris: ¿Pueden salir más divas las chicas en el MV? No lo creo xD El MV es lujo total, tanto en la ropa, las joyas y los escenarios, y la verdad es que me ha dejado embobada. Además, la canción tiene mucho ritmo y engancha. me ha gustado mucho este comeback y del resto del disco destacar la canción de la subunidad YOS (Bomi, Naeun y HaYoung), Love is blind.

- Solar (MAMAMOO) - Spit it out 
Cris: Me gusta el concepto que le han puesto a Solar, al verdad es que le va bien. Hubiese agradecido que la canción exigiese algo más de ella a nivel vocal porque toda la canción está como muy susurrada, pero la canción por lo general no está mal. Destacar también el vestuario, en especial me ha llamado la atención ese vestido verde fosforito con el pintalabios negro que le queda genial.

- Chungha - Stay tonight
Cris: Esta canción es un adelanto de su disco que no ha salido aun. La canción no me ha convencido mucho, me raya un poco tantos agudos. Sin embargo el concepto del MV, y el vestuario no está mal. Quizás la coreo se me hace ya un poco repetitiva, aunque también es verdad que bailando ella sola se hace más difícil hacer cosas diferentes...

- Oh my girl - Nonstop
Cris: Desde el programa de Queendom he estado siguiendo a estas chicas con más atención, aunqeu ya me gustaban algunas canciones suyas sueltas. Nonstop es un pelín diferente a sus dos comebacks anteriores, mucho más animada, aún así su estilo se conserva en el MV y en la coreo si que tienen pasos con más fuerza.

Y vosotros, ¿coincidís? ¿Alguna recomendación?

3 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por las recomendaciones de canciones, hubo una época en la que escuchaba más KPOP pero ya no tanto. Igualmente, tengo que escuchar nuevas. :)

    ResponderEliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Son muchos grupos e interpretes (creo) porque la verdad no conozco a ninguno de los que nos muestras, la canción y el video que nos muestras me ha parecido adorable, la verdad agradezco que compartas estas entradas porque cuando no se que escuchar puedo utilizar esto como referencia :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es el las novedades de marzo.
    El mejor comeback para mí el de Apink. Con G-idle coincido contigo, me gustan más las estrofas y del álbum lo mismo, esta es la única buena. Del resto me han gustado las canciones de Solar, Oh My girl, GSWN y NCT Dream aunque de estos prefiero la otra canción que han promocionado en los programas. Y la de Chung Ha también me ha gustado pero tengo que escucharla más que no le he hecho mucho caso.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...