4 de octubre de 2020

Novedades K-Pop: Septiembre 2020

Para los que queráis ver todos los comebacks de este mes:
https://dbkpop.com/2020/08/07/september-2020-k-pop-comebacks-and-debuts

Este mes hemos tenido dos comebacks de artistas en solitario: Nam Joo de APink con Bird, y Yooa de Oh my girl, que ha traido dos temas: Bon Voyage y Abracadabra. Los tres temas me han gustado sin más, son agradables de escuchar pero no me han parecido nada especial. En el caso de Yooa, creo que le pega mucho más el de Abracadabra que tiene una coreografía muy chula. Sin embargo ha sido Bon Voyage la que ha estado promocionando en los programas musicales y con el que ha conseguido ganas en uno de ellos (que yo me haya enterado). Me alegro un montón por ella, porque tiene muchísimo talento como ha demostrado en programas como Queendom o Good girl.

Canciones que no me han gustado: la de CLC con  Helicopter y la de SUPERM con Tiger, pero ambos son grupos cuyos conceptos no me gustan mucho, así que era de esperar. 

- Taemin - Criminal
Al principio esta canción no me gustó mucho, pero después de escucharlas varias veces le he ido cogiendo el gustillo. El concepto sigue siendo muy parecido al de los anteriores comebacks manteniendo su concepto.

- Mamamoo - Wanna be myself
No tenía ni idea que esta canción era de un anuncio. De primeras me dejó un poco fría porque en comparación con sus otros comebacks me parecía un poco flojo, tanto de música como de MV, pero para ser de un anuncio no está mal. Aun así no superará nunca la de Gleam, que es temazo para ser solo una canción para un anuncio de gafas xD

EVERGLOW - LA DI DA
Me ha resultado muy sencillita para las canciones cañeras que estaba trayendo Everglow ultimamente. Además me recuerda muchísimo a la canciónde Lalalilala de April y en el estribillo me da por cambiarme de canción.

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? ¿Alguna recomendación?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto ninguno de los comebacks de este mes, aunque del de Taemin sí que había visto hablar bastante por redes sociales. No tenía ni idea de que Everglow habían sacado nueva canción, así que tendré que ir corriendo a escucharla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas son las canciones de CLC, Everglow y Treasure. Con la de Taemin me ha pasado igual, me costó un poco pero ahora me gusta mucho aunque tendría que haber promocionado más. Yooa me ha gustado mucho, la que más Bon voyage pero las demás canciones del mini están muy bien. Y otras que he escuchado bastante son las de Stray kids, Wonho y Namjoo.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...