6 de diciembre de 2020

Novedades K-Pop: Noviembre 2020

Llevo desaparecidísima este mes por el blog y rrss, pero es que no me da la vida con la oposición y el trabajo. Sin embargo, no quería dejar sin hacer esta entrada, ya que para una sección que tengo en todo el blog que se quede completa todo el año. 

Pues bueno, aunque he estado escuchando cosas, la verdad es que tampoco he podido estar muy puesto en el mundo del k-pop. Lo más destacable la vuelta de BTS con un álbum completamente producido por ellos y el estreno del nuevo grupo femenino de la SM, AESPA. Otros grupos que me gustan como GFRIEND o MOMOLAND también han sacado canción, pero no me han gustado especialmente. De solistas tenemos el debut en solitario de Kai (EXO) y el comeback de ChungHa. La lista al completo la podéis consultar aquí: https://dbkpop.com/2020/09/27/november-2020-k-pop-comebacks-and-debuts

- BTS - Life goes on
Una de esas canciones tranquilitas que tiene BTS y donde, para mi gusto, mejor suenan las voces de JungKook, Jin y V. El MV es sencillito, al igual que la puesta en escena. Recalco lo bien que están estos chicos cantando en vivo. Son una maravilla. En el álbum tenemos canciones de este tipo, baladas y tranquilitas, siendo mi favorita Fly to my room y otras más animadas de las que mi favorita es Telepaphy, pero no hay ninguna del nivel de un comeback de sus anteriores. También incluye Dynamite.

Mamamoo - AYA
Me encanto Dingga, que fue el pre-release single de este décimo álbum, pero AYA no me ha gustado tanto, no me mola el ruido del Aaahhh de Solar en la canción (me recuerda a la película de miedo de El grito) y tiene cambios de ritmos un poco raros. Creo que hasta ahora para mi gusto es el comeback que menos me ha gustado de ellas. Eso si, el MV me ha encantado, sobre todo el toque árabe.

- AESPA - Black mamba
Ya digo que la he escuchado dos veces y como de primeras no me entró mucho, las vi actuar para ver cómo bailaban y luego cantar en directo, que lo hacían bastante mal, así que perdí el interés. Tampoco puedo opinar muy objetivamente con lo poco que he visto suyo, pero de primeras me han sonado muy a ITZY y ese tipo de sonidos no es mi preferido.

 

Kai - Mmmh
Solo tengo algo que decir al respecto: ¡Que le quiten ese pañuelo iridiscente de la cabeza! ¿Para qué le hacen eso? En serio, no lo entiendo... La canción normalita.

ChungHa - Dream of you
En serio, a esta mujer solo le hacen temazos. Tengo poco que decir, la canción tiene mucho ritmo y engancha. El MV que ha sacado es de baile así que te puedes quedar embobado viéndola bailar. Si os gusta Chungha tenéis que escuchar esta canción.

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? ¿Alguna recomendación?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! De las novedades que nos traes hoy solo había escuchado el debut de Aespa, el cual me gustó, aunque el MV y el concepto no me terminan de convencer del todo. Me tendré que mirar alguna actuación en vivo a ver cómo cantan, que eso sí que no lo he hecho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado la de GFriend. Otro grupo que me ha gustado mucho es STAYC y he escuchado bastante a Monsta X y la de Kai me gusta por verle a él xD. La canción de Aespa está bien y lo mismo las últimas de Mamamoo pero no me han gustado como otras. El último álbum de BTS no me va mucho aunque solo lo he escuchado una vez.

    ResponderEliminar
  3. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881
    ®

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...