23 de septiembre de 2008

Lovely Complex



Nombre:
Lovely Complex
Genero: Shojo, Comedia
Estudio: Toei Animation
Episodios: 24
Duración: 24 minutos
Fansub: Athena No Seinto

Argumento:
Risa es una chica de 16 años que tiene un “gran” complejo, su altura, ya que esta muy por encima de la media japonesa. En las clases de verano conoce a Otani, que es muy bajo comparándolo con los otros chicos. El primer día su profesor les llama como el famoso dúo de comedia “All Hanshin Kyojin” en el que uno es muy alto y el otro muy bajo. Todo esto, causa una disputa entre los dos, y aunque sus gustos son muy parecidos empiezan a pelear. Pero Risa se termina enamorando de Otani, que piensa que la diferencia de altura es importante. ¿Lograra triunfar el amor entre ellos sin tener en cuenta sus diferencias?

Musica:
1er Opening: Kimi + Boku = Love?
Capítulos del 1 al 13
2º Opening: Hey! Say!
Capítulos del 14 al 24
1er Ending: Kiss ~ Kaerimichi no Love Song
Capítulos del 1 al 13
2º Ending: Bon Bon
Capítulos del 14 al 24


Opinión personal:
En general el anime me ha gustado mucho, se centra sobre todo en la historia de amor de Risa y Otani pero tambien hay capitulos dedicados a los personajes secundarios, ademas a medida que avanza el anime se van introduciendo nuevos personajes que le dan mas emocion y mas juego a la historia. El unico inconveniente es el final abierto.
El dibujo esta muy currado, aunque es el dibujo tipico del shojo, pero en general tanto los personajes como los escenarios estan bien hechos. Me gustan todos los peinados que le ponen a Risa excepto el moño.
Hay dos openings y dos endings, al principio no me gustaba el primer ending y mi cancion preferida es la del primer opening, son muy pegadizas y de tanto ver el anime al final me encantan todas las canciones y no paro de cantarlas^^ (Soy imparcial respecto a casi todas las canciones de anime).
Los personajes son muy divertidos, pero mi preferido es Nakao porque es super feliz (me siento identificada xD) y quiere un monton a Nobu.

Nota media: 9

Es recomendable para la gente que le guste el shojo, y sufrir hasta el final...
by: Cris

1 comentario:

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...