26 de noviembre de 2008

Kanan Minami



Nombre: Kanan Minami
Sexo: Femenino
Lugar de nacimiento: Prefectura de Saitama, Japón
Fecha de nacimiento: 12 de Noviembre
Signo del zodiaco: Escorpio
Grupo sanguíneo: AB
Género: Shôjo, Smut

Hizo su debut en la revista Sho-Comi, de la editorial Shogakukan con “A Girlfriend with substance” en Agosto de 1999, y desde entonces ha publicado todos sus trabajos en dicha revista.

Series:


Kakene Nashi no LOVE Torihiki (Transacción amorosa sin intereses)
[2001]
Tomos: Único
Editorial: No licenciada

Argumento:
1-3) Kakene Nashi no LOVE Torihiki (Transacción amorosa sin intereses)
Desde que el padre de Ami falleció, ella lo ha tenido que hacer todo por su cuenta. Ahora se ha creado una reputación como una joven empresaria que haría lo que fuera por dinero. Sin embargo, cuando Ruka Hakomori (del Imperio Financiero de los Hakomori) hace suposiciones sobre cuanto de Ami podría compra con su dinero, esta le prueba que esta equivocado. Ruka decide que quiere que le ayude a deshacerse de una entrevista de matrimonio, pero oponerse a los despiadados padres de Ruka no va a ser fácil, no importa lo valiente que Ami sea.
4) Kokoro Goku Ama-jitate (Corazón roto muy dulcemente)
Suzuko se encuentra con Riki-kun mientras compraba chocolate para San Valentín. Cuando el descubre que Suzuko no tiene novio, le pregunta que por que no le da chocolate ese día. Los dos se vuelven muy cercanos, pero las celosas chicas del club de fans de Riki-kun harán todo lo posible para separarlos. ¿Tendrán éxito o el amor triunfara?
5) Kyokou Shinwa ~Sekando Reipu~ (Reconstruyendo el Mito ~Segunda Violación~)
Esta es una historia sobre los efectos de una violación. Wakana es una chica tímida y poco espectacular que se ha estado mandando mensajes con el espectacular Taku durante tres meses. De repente, Taku sugiere que se encuentren, y cuando lo hacen... el la viola. Wakana va a la policía, solo para tener que aguantar otra “segunda violación”, las dudas de los demás que piensan que lo provoco ella misma.

Shinju no Kusari (Cadena de Perlas)
[2002]
Tomos: 2
Editorial: No licenciada
Argumento:
Consiste en una historia principal de nueve capítulos y tres historias cortas.
Hisa, la nueva manager del club de futbol, tiene un secreto, un trabajo de media jornada. Si alguien lo supiera, ella tendría que elegir entre dejar el trabajo que necesita para vivir o el deporte que ama. Sakyou, uno de los miembros mas talentosos y antisociales del equipo, descubre el secreto de Hisa… ¡y ahora quiere tenerla cerca suya! ¿Será bueno para Hisa que el guapo y despótico Sakyou la quiera a su lado…o no?

1: A "Girlfriend" with Substance – Una “Novia” con Sustancia
El trabajo con el que debuto Minami Kanan. Sachi estaba tan decidida a convertirse en la novia de Takanori que no había ninguna posibilidad de que el dijera “no”. Literalmente, ninguna posibilidad. Ella es la novia que forzadamente aceptó, y la trata como tal. Ellos salen juntos, pero parece obvio que Takanori lo odia. Cuando Sachi finalmente se cansa de su actitud poco cariñosa, ¿le hará feliz a Takanori volver a estar solo de nuevo?
2: Unconditional Love Formula – Formula del Amor Incondicional
Tachibana Kouya es un genio, mientras que Ayumi apenas paso los exámenes de entrada. Ellos son polos opuestos, pero Ayumi esta decidida a ganar el amor de Kouya teniéndolo como tutor -- después, cuando ella apruebe el examen de Física, va a confesarle sus sentimientos. ¿Sin embargo, por qué iba a querer Kouya enseñar a una estudiante tan mala? La rival en el amor de Ayumi descubre que Ayumi tuvo que sobornar a Kouya para hacerlo, y de esta manera no siente remordimientos cuando ella destroza despiadadamente los planes de nuestra heroína para mejorar en Física y en el amor…
3: The Rumored Natori-kun – El rumoreado Natoru-kun
La alumna de primer año Ai acaba de darse cuenta de que el extraño del que se enamoró a primera vista es el famoso Natori-kun, que va a su escuela y del que se rumorea que se deshace de todas las chicas con las que acepta salir. Pero eso no desanima a Ai, porque el solo ha sido amable con ella. ¿Cuánto le llevara convertirse en la novia de Natori, o esta destinada a convertirse solo en otro rumor más?

Perfect Partner (Perfect Partner)
[2002]
Tomos: Único
Editorial: Ivrea
Argumento:
Cuando Aina, que saca las peores notas de su clase, y Shinga, que es el mejor estudiante, estaban haciéndolo, sus voces estaban siendo retransmitidas por toda las escuela…
Golpe de Pasión (Renai Shijou Shugi)
[2003]
Tomos: 8
Editorial: Ivrea

Argumento:
Seri, la chica loca por el Karate, trata de echar a un lado su pasado para salir con un chico en una fiesta de solteros, pero Tamaki, un amigo de la infancia se su antiguo dojo de karate, aparece para hacer su corazón temblar. Su reencuentro acaba en un desafió (de karate), y si Seri pierde, tendrá que convertirse en el "juguete" de Tamaki.


Honey & Honey Drops (Mitsu x Mitsu Drops)
[2004]
Tomos: 8
Editorial: Ivrea
Argumento:
Yuzuru es una quinceañera que cursa su primer año en el instituto Hôjô. En su trabajo de verano, ella conoce a un chico rico problemático, Renge Kai, que va a su misma escuela. El es parte de la clase de las Nueve Flores, una clase a la que solo asisten los estudiantes ricos del Hôjô.
Al final del verano, ella descubre que se ha convertido en la “honey” de Kai, lo que significa que se ha convertido en su asistente personal, para que pueda aprobar el instituto sin ningún problema. Lo bueno de convertirse en una honey es que todos sus gastos escolares serán pagados por Kai.Aunque la familia de Yuzuru tiene algunos problemas económicos, ella no quiere convertirse en la honey de Kai, pero la única manera de rechazarlo es dejando la escuela, ¿qué hará?

Princesa Posesiva (Shiiku Hime)
[2006]
Tomos: Único
Editorial: Ivrea
Argumento:
Historias 1-3: Shiiku HimeTakanezawa Hime es la hija de una familia rica. Cuando era pequeña empezó a meterse con Asakawa Nachi ya que quiere convertirlo en su mascota ideal. Y eso es por lo que Nachi siempre obedece las órdenes de Hime.
Historia 4: Jun'ai Koza Kemono ShiyouLa protagonista tiene que ser la profesora particular de un chico que antes era su amigo de la infancia pero que ahora se ha convertido en un chico guapísimo que en vez de estudiar prefiere...otras cosas.


Rapsodia Celestial (Kyousou Heaven)
[2007]
Tomos: 3
Editorial: Ivrea
Argumento:
La vida de Tsukasa Miyu giraba únicamente alrededor de una cosa, la natación. Ella es admitida en la Academia Tenkai gracias a una beca de natación. Sin embargo, antes de empezar el instituto, se encuentra con Suzuki Aoi y se ve atrapada en un mundo que ya no solo envuelve a la natación…

Kyou, Koi wo Hajimemasu (Hoy comienza nuestro amor)
[2008]
Tomos: 5+
Editorial: Ivrea

Argumento:
Tsubaki es una chica a la que le encanta hacer peinados bonitos a su hermana todas las mañanas, pero que piensa que ese estilo no le queda bien… El día de la ceremonia de bienvenida de su instituto, después de haber fallado al no conseguir se el estudiante con mejores notas, ella se encuentra sentada al lado del estudiante con mejores notas de su curso, y el chico mas grosero que jamás haya conocido, Kyouta. Ella termina cortándole el pelo aposta por las cosas que le estaba diciendo. Kyouta le amenaza y le dice que tiene que pagarle con su cuerpo, pero en su lugar, Tsubaki le arregla el pelo, ¡cortándoselo más aun! Después de eso, Kyouta la besa y jura que será suya.
by: RaQueL

8 comentarios:

  1. Raquel, te lo has currado
    Un aplauso para ella (Se oyen vitores y aplausos xD) Tu haz como que te lo imaginas...
    Leer la de Kyou, Koi wo Hajimemasu me encantaaaa, os la podeia bajar en FBDfenix y por supuesto Honey & Honey Drops.
    ¿Para cuando la de Bisco xD?

    ResponderEliminar
  2. como no, la mayoria sacadas por Ivrea xd

    ResponderEliminar
  3. Waah, cuanta info!XD No es que me entusiasme demasiado esta autora, pero me encanta su dibujo!!*-* Y el último manga me ha llamado la atención, la verdad, lo compraría si lo sacaran!*-*

    ResponderEliminar
  4. Cris: Y que lo digas...esto es malo para mi salud xD pero ayer me qedaba poco que traducir y me dije...venga un ultimo esfuerzo xD
    La de Hatori es poquito, ya que nada mas que tengo que poner unas cositas que te faltan, asi que en menos de una semana la publicare con tu nombre :D
    Y a Kyou, como no, tambien te vicie yo!

    Yer_Soul: Si, y las que no estan licenciadas caeran para 2009, ¿cuanto apostamos? xD

    Yaichi: Demasiada xD Seamos claros, las historias de Kanan tienen poco argumento, pero su dibujo es una maravilla >__<
    La ultima esta muy chula, me ha sorprendido muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esta mujer xD. Sinceramente no me llama mucho.

    Muy currada la entrada ^^

    ResponderEliminar
  6. sólo he leido rapsodia celestial y me gustó así que a lo mejor le doy una oportunidad a las otras obras publicadas aqui...

    ResponderEliminar
  7. Coke-kun: Tampoco te pierdes mucho xD Gracias ^^

    Silvertongue: Rapsodia esta bien, pero la mayoria de sus anteriores no merecen la pena (a mi parecer)
    Su nueva obra si que mola >__<

    Euge: Gracias, gracias, gracias... xD

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...