5 de enero de 2009

Tsubasa Chronicle " La princesa del reino enjaulado"



Nombre: Tsubasa Chronicle - La princesa del reino enjaulado-
Nombre original: Gekijōban Tsubasa Kuronikuru Torikago no Kuni no Himegimi
Estreno: 20 / 08 / 05 ( Japón) y en el 2006 en el salón de manga en Barcelona


Argumento
Hace muchos años existía un reino llamado Clow que estaba gobernado por un rey apacible que queria a su pueblo y lo mejor para ellos. La hija del rey, la rincesa Sakura era querida por el puebblo ya que esta siempre mostraba interes por su pueblo. Pero un día mientras la princesa acudía a una excavación un extraño mecanismo se puso en marcha haciendo que las alas de la princesa se partiesen en cientos de plumas que desaparecieron con todos los recuerdos de la princesa y esta se desvaneció y cayo en un sueño profundo. Y aqui entra Xiaolang o Syaoran un joven que cogió a la princesa arriesgando su vida y que juro hacer todo lo posible y rescatarla de la oscuridad. Tras su largo viaje conocen al sacerdote Yukito quien les transporta a Japón para visitar a la Bruja de la dimensión que les espera con dos invitados más ; el hechicero Fye T. que huyó de su país y Kurogane un guerrero que ha sido desterrado de su país, los tres tienen motivos para dejar sus hogares ( Xiaolang debe huir con Sakura ya que si despliega el poder que le queda puede acabar con el reino) y asi conseguir recorrer dimensiones para lograr sus deseos pero antes deben abandonar lo mas preciado para ellos :
- Kurogane entrega su espada sagrada
- Fye el tatuaje de su espalda y
- Xiaolang su relación con Sakura, además de que cuando Sakura recupere sus recuerdos ya no amara a Xiaolang. Pero aun asi parten para encontrar las plumas y recomponer los recuerdos de la princesa.


Opinión personal

Bueno pues la verdad es que esta peli la pille en casa de mi primo y me puse a verla con el fin de entretenerme y asi fue XD no ha sido una de esas que me hayan encantado pero me gusto no estaba mal. Ahora para poner intriga a los que no la hayan visto ........ ¿ recuperara todas las plumas? ¿ una vez recuperadas la princesa Sakura se acordara de su amigo al que queria como mas que amigo?? y ahi lo dejo.


Nota final: un 7 u 8








By : Euge

3 comentarios:

  1. Mala pinta no tiene, pero el manga es que es mucho mejor. ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he leído el manga y creo que me quedé por el tomo 16 o asi :S y no he vuelto a retomarlo.

    ResponderEliminar
  3. La peli está bien para verla una vez (yo la tengo original por ser de CLAMP, sino... las ganas xD!) la de xxxHolic es muchísimo mejor, te recomiendo que la veas, que en parte está relacionada con esta de Tsubasa.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...