20 de octubre de 2009

Aishiteruze baby


Nombre: Aishiteruze baby
Género: Shoujo
Manga de: Yoko Maki
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Canal: Animax
Episodios: 26
Duración: 24 minutos
Emisión: 3 de abril del 2004 al 9 de Octubre del 2004
Fansub: Frozen-Leyer Fansub
Idioma: Japones - Sub español
-
-
Argumento:
Kippei Katakura es un estudiante de secundaria que es muy popular entre las chicas, se enrolla con una cada día y no piensa en sus sentimientos. Pero todo se complica una mañana en la que llega a su casa y se encuentra a su prima Yuzuyu de 5 años.
Tras la muerte del padre de Yuzuyu, su madre se encontraba muy mal y al creer que no se podía hacer cargo de su hija, la abandono en la casa de Kippei y ahora él se tiene que encargar de ella.
Convirtiendose en toda una madraza, la vida de Kippei cambiara poco a poco, tendrá que comprender a Yuzuyu, aprender a prepararle el almuerzo etc.
Además empezara a salir con Kororo, una chica muy tranquila que también tiene sus problemas.


Opinión personal:
Este anime ha estado bastante bien, es entretenido y muy gracioso.
Yuzuyu es lo más mono del mundo, con la vocecilla que tiene y las caras que pone. La pobre cría que está sin la madre lo debía de estar pasando fatal y cuando lloraba a mi me daba algo de lo triste que me ponía. Con lo del pijama, el uniforme
distinto y la caja de ceras me dio mucha pena, pero quien le niega algo a esta niña con la cara de buena que tiene xD (Eso sí al final se hizo algo plasta)

Con el anime te vas dando cuenta sobre todo de como evoluciona el personaje de Kippei que se hace mucho más responsable y como Yuzuyu va confiando más en él.

Lo que yo no entiendo es la relación que tiene con Kokoro, vamos a ver: se dan un beso, se enrollan en el recreo y le mete mano, y luego se tira 6 capítulos dedicados a Yuzuyu, en los que ni siquiera habla con ella, estooo... ¡yo lo dejaba!

Están saliendo, pero no quedan porque sino la niña se pone celosa. Solución: niña duerme siesta, Kippei sale de casa, Kokoro sale de casa, se encuentran y tienen una cita decente y así no se tiran 6 capitulos sin hablarse. Estoy exagerando, pero es que me ponía nerviosa que pasase de ella xD (Menos mal que en el manga no es así, me lo tendré que leer)


La otra cosa buena del anime es que tiene bastantes personajes, y por ejemplo era divertido ver a Marika y a los demás niños en el parvulario, también introduce la historia de malos tratos de Shouta (que precioso el niño ^^) la historia del hermano de Kippei con la modelo, los problemas de Miki o los de Kokoro etc.


En fin un anime para pasar el rato (aunque yo me lo vi en atracones de 3 días) y que está bastante bien.


By: Cris

5 comentarios:

  1. El anime de esta serie nos lo bajamos, pero al final acabamos leyendo antes el manga que viendo la serie xD (qué malos somos para ver anime -.-) La serie está bastante bien, nos gustó ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana se vio el anime y le gustó mucho y ahora quiere hacerse el manga xD.
    Yo me leí un tomo y me gustó, así que espero poder seguir leyéndola o si no ver el anime, que tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Jojo que gracia me a hecho leer sobre la relación de Kippei y Kokoro ¬¬ nunca me gustaron estos dos ni en el anime ni en el manga (vi antes el anime). Yo siempre pensé que cuando Yuzu creciera se quedarian juntos XDDD. Kokoro es que es sosa de c*jones!!!. El anime está bien pero prefiero el manga :D

    ResponderEliminar
  4. A mi le manga me gustó bastante, ¡aunque el anime no lo vi!xDD Kokoro es un personaje diferente y la verdad, ¡me encanta!xD La niña es monísima, pero a veces un poco pesada...xD

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo ver anime pero este lo vi gracias a una antigua amiga que me lo grabó jaja y me encantó

    A mi no me gustaba Kokoro para el prota. Yo precisamente amé que el protagonismo de la historia fuera con Yuzu❤.

    Me pareció un anime super especial. Debería volver a verlo después de tantos años

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...