19 de noviembre de 2009

Luna Nueva


El miercoles a las 20:00 acudimos a el estreno de Luna Nueva, teniamos muchas ganas de ver la adaptación (en parte por el señor Taylor xD) y fuimos con muchisimas ganas. Aquí os dejamos nuestras opiniones (os recordamos que somos 3, por tanto teneis lectura para rato =)).



Euge:
Bueno comienzo, comparándola con la película anterior reconozco que esta muchísimo mejor, en cuanto a efectos especiales (son geniales comparándolos), los actores no me resultan tan “novatos” y que esta mejor (:

Me leí el libro y aun así me emocione con la película, no tanto como que para cada vez que aparecía Edward o Jacob gritase porque NO me niego rotundamente no soy de esas pero si con al historia otra vez es PRECIOSISIMA ¡¡como estoy deseando ver la tercera ya por dios!!!!
En cuanto a personajes Jacob muchas babas pero que muchas (ya lo dirán estas dos), Edward me lo ponen como malo, haber no malo pero que da mas pena Jacob por su culpa y Bella sin comentarios mejor…
Y por ultimo decir que EDWARD Y BELLA (L)



Cris:
Luna Nueva ha estado bastante bien y le da mil vueltas a Crepúsculo, tanto por efectos especiales (ya que en la primera fueron pésimos) como por la adaptación. Yo iba con muchas ganas y con buenas expectativas por lo que había visto en imágenes y en los trailers y la verdad es que no me ha decepcionado para nada.

En general, la duración de la película esta bien para toda la información que han dado, porque aunque no me acuerdo muy bien del libro, más o menos no se han saltado muchas cosas o ninguna importante y tampoco se han inventado nada remarcable. Así por ejemplo al principio de la peli Bella hace referencia al poder de Jasper que en la primera ni se menciona o en la película se sube a la moto del tío, cosa que no hace en el libro, pero así le da más emoción.
Los efectos especiales a mi me parecen que están bastante bien, los lobos se nota que están hechos por ordenador pero son muy reales, y tambien las transformaciones y las peleas con los Vulturis y entre los lobos. Se nota que esta vez se lo han currado.

En cuanto a la interpretación de los personajes sigo pensando como antes, todos lo hacen genial, a mi gusto Alice es la mejor, Jasper tambien esta super bien y la caracterización de los Vulturis genial (como me encanta Dakota). Edgard tambien sería perfecto si no fuese porque MI Edward es un vampiro buenorro, y a mi me ponen al mocorrofio de Pattinson y me entran las ganas de pasarme al Team Jacob. Y ese es otro tema: ¡Jacob! O más bien Taylor… CUERPAZO!! Además de ser lo más simpatico del mundo, está de “toma pan y moja” y claro lo ves en pantalla grande y se te olvida la película y te centras en su cuerpo, sus brazos, sus abdominales y en su cara de niño bueno (No soy una loca obsesa, ¿vale?). Así estaba todo el cine (chicas) babeando y gritando como locas (que no digo que yo no babeara, pero chillar no).
Dejando a un lado el tema de Jacob y volviendo al tema de la interpretación, pongo una unica objeción, y es Kristen, a mi esta mujer no me termina de gustar, es demasiado sosa, no le da emoción al asunto. Y si te tiras viendo a la prota toda la película y no te gusta pues mal vamos.

La unica cosa que no me gusto mucho y que me quede en plan...”¿Qué narices es esto?” Es cuando sale la imagen de Bella y Edward corriendo los dos como vampiros y la Bella ahí feliciana con su vestido blanco inmaculado. Eso no me gustó para nada.

En resumen, buena película en si. Buena adaptación, efectos especiales, información etc. Nota de 8,5

P.D: Me parece horrorosamente mal, que pongan a Taylor como Jacob, porque esta tremedamente bueno y se tira toda la película sin camiseta, entonces que pasa, que luego sale Pattinson con el pecho con pelos al descubierto y entonces todo el mundo dice: “Yo me quedaría con Jacob” simplemente porque está más bueno y eso a las que son Pro Edward, como yo, pues nos afecta, porque vamos perdiendo gente.
- Era un apunte para demostrar mi descontento. ^^ Por favor decidme quienes son Pro Edward (para quereros) o Pro Jacob (para odiaros a muerte)




Raquel:
Voy a intentar ser rápida e ir al grano.
Comparandola con la 1ª parte de la saga me ha gustado mucho mas. En mi opinión la adaptación es mejor, obviamente omiten y se inventan cosas, pero hay que tener en cuenta que tienen que seguir lo que ya paso en la primera, es decir, si desde un principio omitieron X, no pueden meterlo de sopetón. Los efectos estan muchisimo mejor, se nota que el presupuesto era algo mejor, y los lobitos estan logrados.

Opino como Cris en cuanto a las actuaciones, Kristen es sosa a mas no poder, y la parte de los grititos en la marcha de Edward me ponia de los nervios, no me entristecia nada. Alice, los Vulturis y Jake geniales =) Lo que me lleva a Taylor, ¡oh, Taylor!... ¡17 años y ese cuerpo!
Un año entero en el gimnasio porque le querian quitar de la saga y mirad... Para que negarlo, pagar la entrada del cine ya merece la pena por ver esa tableta a tamaño grande xD Y mejor dejo de hablar de él, que me podría tirar tooooda la opinión diciendo que es maravilloso y blablabla... Si la habeis visto sabeis a que me refiero, es imposible no alterarse con su aparición ;)

La verdad es que la película en general es una alegria para la vista para el sector femenino. Toda la manada se ha tirado su tiempo en el gimnasio, y más de uno es bastante guapete también (creo que era Embry el que era más mono ^^)

PD: Como ya dije en la 1ª, Robert no es Ed, pero me da igual, porque Taylor SI es Jacob, y aunque a Cris le duela yo soy Pro-Jake aferrima desde que lei el 2º libro xD (Asique aunque os ganeis el odio de Cris al ser Pro-J, yo os querré mas xD)

Pues basicamente, mejor que la 1ª, buena adaptación, buenorros por todos lados, muchas histericas chillando tan solo aparecer la puta luna llena al principio y una gran noche =)




Si habeis leido toda la entrada, os felicitamos, tiene merito xD Proximamente crónica salonera =)


By: Euge, Cris & Raquel

14 comentarios:

  1. me alegra saber que es mejor que la anterior, pues como voy este sábado a verla no me sabe tan mal el gasto de dinero XDDD

    PD: PRO EDWARD AL PODER!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. yo soy Pro-Edward o Team Edward, me da igual como lo queráis llamar xD Y desde Eclipse soy Ante Jacob :p aunque en Amanecer ya no me cae tan mal pero sigue sin gustarme mucho... Eso sí, habéis leido mi crítica habréis podido ver que gracias a Taylor y a esta peli ahora mismo soy Team Edward y Team Jacob xD pero creo que no Pro-Jacob :Þ

    ResponderEliminar
  3. Pro Jacob!!! Sin dudaaaaaa!! Vaya como está el niño con 17 añitos...

    ResponderEliminar
  4. Ains, ¡que ganas de verla!*o* Despues de vuestras opiniones, más todavía...xDD Todos mis temores se han disipado.

    Al puto Pattinson tenían que matarlo, macho, que esté ahí es un pecado. Es que es lo que decís vosotras: Los pelos en el pechoo!! Joderrr, aféitate tío asqueroso! Entre eso y su cara de idiota es que me revienta...ToT Y aun por encima lo ponen al lado de Taylor y claro, las comparaciones son odiosas...xDD es que lo de ese tío escriminaaaal!!xDD
    Y yo soy Pro-Jacob desde que leí Luna Nueva!*o* Que hombre!xDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a verla hoy :) Aunque he leído todos los libro, gracias por no poner spoliers (suspira aliviada).

    En cuanto al equipo... yo estoy dividida... soy TEAM EDWARD y TEAM TAYLOR!!!!

    El personaje de Jacob me dejó de gustar en la tercera (se pasó la autora), Edward siempre me ha encandilado; pero en la película prefiero a Jacob (Taylor) que a Ed (Rob).

    ResponderEliminar
  6. Una amiga mia ya la ha visto y tambien me a dixo k esta muxo mejor k la primera, y la verdad es k eso es raro, suele ser mejor la primera k la 2.
    Asi k habra k verla! XD

    ResponderEliminar
  7. Yo soy del team Edward al 100% desde siempre, aunke Jacob no me cae mal, mas bien la panfila es Bella xD esk la pobre la encuentro tan y tan sosa ¬¬ en fin, k aunke el torso de Jacob es mil veces mejor k el de Edward, mi Edward es el mejor y mas wapo y mas perfecto *-* (además Jacob de cara no me gusta nada xD)

    ResponderEliminar
  8. La primera película nos sorprendió, pq no teníamos muchas esperanzas en ella, y como tampoco somos seguidores de la saga de libros, me parece que hasta que no llegué en dvd, no la veremos -.-

    ResponderEliminar
  9. Mmmm..pensé que estaba solo en esta guerra, los que somos pro-Jake somos menos pero mejores jejje^^
    Mañana reseñaré yo la peli que vengo aora de verla, pero aqui teneis a un fan de Jake y Taylor pa los restos^^

    ResponderEliminar
  10. babas y mas babas con esta peli XDD. Teneis razon, me tendría que ñeer el libro, probablemente me gustara mas Edward, pero tengo claro que en pantalla me quedo con Jacob!!!!!!!!!! dioxxx *_*

    ResponderEliminar
  11. Yo la veré la semana que viene. Y sí, ¡por fin alguien que admite que la Kristen es más sosa que una ostra! Es que miro su cara y me duermo D:
    Aunque la peli no me guste, solo por ver a Taylor ya soy feliz (LLL).
    Esperaré esa crónica del salón pronto, yo acabo de venir de allí y ha estado genial ;D

    ResponderEliminar
  12. vaya ya veo que os ha gustado xD

    La verdad es que he leido vuestros comentario saltando algunas que otras partes porque aun no he podido ir a verla, pero tenga muchas ganas!!

    Y sobre Jacob, me ha quedado claro que se me caerá la baba eh? xDD

    ResponderEliminar
  13. Ufff, que ganas que tengo de ver la pelicula...
    Yo tengo que decir que soy pro-Edward de siempre jamás! XD no me gusta Jacob...

    Y aqui es donde me matareis pero... no me gusta para NADA el físico de Taylor xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pero esque a mi los tios musculados i demás no me van (si lo sé, soy rara de cojones xD)
    Además me encanta Pattison, con su cara de embobado-enfurruñado xDDD

    Arghh... mis sospechas se confirman.. temia que Kristen (kirsten? kisrten? XDDDDD) continuara igual de sosa... -.-0

    ResponderEliminar
  14. Lo siento cris, estoy con Raquel: Pro-Jacob... pero ya desde el primer libro (me fastidia que Bella juegue siempre con él ¬¬)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...