21 de noviembre de 2012

Libros próximamente en nuestras pantallas [Dic 2012]





El Hobbit: Un viaje inesperado

The Hobbit: An unexpected journey
(EEUU )
Peter Jackson
Martin Freeman, Ian Mckellen, Elijah Wood, Andy Serkis...
14/12/2012

La primera de una trilogía que adapta el popular libro de J.R.R. Tolkien, "El Hobbit". Las tres peliculas nos narran una historia ambientada en la Tierra Media 60 años antes de "El Señor de los Anillos". Esta vez seguimos las aventuras de Bilbo Bolson, que se ve arrastrado por Gandalf el Gris y trece enanos guiados por el legendario Thorin, a la épica búsqueda para reclamar el Reino Dwarf de Erebor al dragón Smaug. Para ello deberan sortear diferentes obstaculos, y Bilbo conocera a una criatura que cambiará su vida para siempre, Gollum... Y junto con el, un simple anillo dorado que esta ligado al destino de la Tierra Media de una manera que Bilbo no podría imaginar...
www.thehobbit.com/






De óxido y hueso

De rouille et d'os
(Bélgica, Francia)
Jacques Audiard
Marion Cotillard, Matthias Schoenarts
14/12/2012

Basado en el libro "Rust and Bone" del autor canadiense Craig Davidson.
Alain van Versch (Matthias Schoenaerts) es un boxeador que sufrió una grave lesión en una mano durante un combate y no termina de recuperarse. Stephanie (Marion Cotillard) es una bióloga marina que vuelve a la vida tras un terrible accidente. Juntos intentarán superar estas desgracias con un cóctel que incluye drama, sexo, amor y violencia.
www.deoxidoyhueso.es/





El bosque

El Bosc
(España)
Óscar Aibar
Tom Sizemore, Àlex Brendemühl, Maria Molins, Pere Ponce...
14/12/2012

Basado en un relato corto de los cuentos de "Las edades de oro" del escritor catalán Albert Sánchez Piñol, que también lo ha adaptado a guión. "El bosc" narra la historia de una familia que esconde un secreto ancestral: cerca de la masía donde viven aparecen unas misteriosas luces que se hacen visibles dos noches al año en un extraño bosque. Según la tradición familiar, las luces son una puerta a otro mundo, de donde nadie vuelve al cruzarla y esconden su existencia a los habitantes del pueblo.






Los Miserables

Les Misérables
(EEUU, Reino Unido)
Tom Hooper
Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter...
25/12/2012

Adaptación a la gran pantalla del éxitoso musical basado en la famosa novela de Victor Hugo.
La historia t
ranscurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: un testimonio intemporal de supervivencia del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el ex convicto perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.
www.losmiserables-lapelicula.es



By: Raquel

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de que estrenen "El Hobbit"!!! *___*

    ResponderEliminar
  2. El Hobbit quiero verla ^^.

    Me ha sorprendido la de El bosque. Me gustó mucho el libro de La pell freda de Sánchez Piñol y desconocía por completo que iban a hacer una peli de una historia suya :o

    ResponderEliminar
  3. Mi cita asegurada es El Hobbit!!

    Incluso me leí este año el libro para poder ir a verla XD Tengo muchas ganas de que llegue el día del estreno XD

    ResponderEliminar
  4. Me pasó exaxtamente lo mismo que a ti con Amenecer...lo pasé mal xD

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...