4 de febrero de 2013

Libros próximamente en nuestras pantallas [Febrero 2013]








Hitchcock

Hitchcock
(EEUU)
Sacha Gervasi
Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, Toni Collete, Jessica Biel
01/02/2013

Basada en la novela Alfred Hitchcock and the Making of Psycho de Stephen Rebello.
Hitchcock es una historia de amor sobre uno de los directores más influyentes del pasado siglo, Alfred Hitchcock y su esposa y compañera Alma Reville. La película tiene lugar durante el rodaje de su trascendental película Psicosis.
Página oficial







Las ventajas de ser un marginado

The Perks of Being a Wallflower
(EEUU)
Stephen Chbosky
Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller
08/02/2013

Basada en el libro The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser un marginado) de Stephen Chbosky, el mismo director de la película.
Es el año 91, y Charlie (Logan Lerman), académicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos lo acogen bajo su ala. La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades, el primer amor, sexualidad floreciente, fiestas sin fin, pases a medianoche de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson (Paul Rudd), lo introduce en el mundo de la literatura, fomentando su sueño de ser escritor.
Pero a pesar de que Charlie prospera en su nuevo y cada vez más creciente mundo, el dolor de su pasado (el cual incluye el suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su amada tía), se esconde bajo la superficie. Mientras sus viejos amigos planean dejar los hogares para ir a la Universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, hallándose en su tristeza una revelación desconcertante.







Muertos de amor

Muertos de amor
(España)
Mikel Aguirresarobe
Marta Hazas, Ramón Esquinas, Javier Veiga
08/02/2013

Basada en la novela Muertos de amor de Carlos Ceñeque, Ángel Peláez es un hombre muy celoso. Desde que perdió el brazo en un accidente, y con el brazo su empleo de camarero en el Hotel Ritz, se pasa el día imaginando que Reme, su mujer, le traiciona con la mayoría de los hombres que se cruzan en su vida. El ginecólogo, carnicero, el librero que le recomienda a ella novelas de amor… todos son amantes potenciales que hieren la atormentada imaginación del protagonista.
Página oficial







El atlas de las nubes

Cloud Atlas
(EEUU)
Tom Tykwer, Andy Wachowski y Lana Wachowski
Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Hugh Grant...
22/02/2013

Basada en la novela de David Mitchel del mismo título. Explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro. Acción, misterio y romance se entretejen dramáticamente a través de la historia mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propaga a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro lejano.
Página oficial




By: Raquel

1 comentario:

  1. La peli de Las ventajas de ser un marginado la ha visto Kyô y al parecer le ha gustado bastante. Yo no sabía que estaba basada en un libro.

    El atlas de las nubes pinta genial :O parece una mezcla de varios géneros, promete. Además sale Bae Doo Na por lo que veo :D

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...