22 de agosto de 2013

Ultimas películas vistas (IV)

Oblivion (Oblivion)
[2013]

La película se sitúa en el futuro, cuando la Tierra ha sido completamente destruida, por lo que lo primero que llama la atención es la escenografía y los paisajes, que junto con Tom Cruise es lo único bueno que tiene la película. El resto, basura. A lo mejor yo soy un poco lenta, pero a mi la trama no me quedó del todo clara, el principio se podía medio pillar pero conforme avanza la película la cosa se va complicando y yo estaba más perdida que "una cabra en un garaje". Total, que no me gustó.
Nota: 4/10

Adictos al amor (Addicted to love)
[1997]

En esta película ambos protagonistas deciden vivir juntos en un edificio abandonado en frente del de sus parejas que les han dejado para salir juntos y así poder espiarles. Aunque en un principio la historia parece bastante absurda luego resulta muy divertida ya que ambos protagonistas están idos de la cabeza y se les ocurren mil formas de fastidiar a los otros dos. El chico es un obseso que está convencido que su ex-novia volverá con él y su ruptura es solo pasajera, mientras que la chica solo quiere hacerle la vida imposible a su ex-novio porque le puso los cuernos. Total, que aunque es predecible como va a acabar la historia, es una película divertida para pasar el rato.
Nota: 6,5/10

Cuando te encuentre (The lucky one)
[2012]

Como siempre las adaptaciones a película de los libros de mi querido Nicholas Sparks son completamente obligatorias, así que, descubriendo ésta de casualidad no le podía decir que no.
Aunque no he leído el libro (espero leérmelo si está en la biblioteca) la película se me ha quedado un poco floja. Se supone que el personaje de Logan (Zac Efron) está "traumatizado" por su estancia en el ejercito y todo lo que allí ha vivido, por lo que es un chico solitario e introvertido, pero el actor lo quiere llevar tanto al extremo que le quita toda la pasión que pudiese tener el personaje. Por lo que lo que tendría que ser una bonita historia de amor se queda en algo soso, difícil de creer. Esto, a una historia que no es para nada mala, le resta bastantes puntos.
Luego está el personaje del ex-marido que intenta arrebatarle la custodia de su hijo a la protagonista y que está ahí nada más que para darle dramatismo a la historia y cuyo final no me gusta para nada. 
En general una historia buena pero que estropean los personajes.
Nota: 7/10


El otro lado de la cama
[2002]

¡Mira que podemos llegar a ser cutres los españoles! Vaya intento de musical más pobre, aunque viniendo de una película española tampoco se podía esperar más. Había oído hablar mucho de esta película pero no me imaginaba que fuese a ser así. 
El argumento no me termina de convencer, los actores cantan como el culo y la escenografía es muy pobre. Lo único que se salva son los toques de humor que tiene la película.
Nota: 4/10

3 comentarios:

  1. A mi El otro lado de la cama me pareció simpatico y con toques divertidos. En cambio la secuela es infumable, fue un grandisimo error.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído tu comentario y por supuesto que te afilio :3 Ahora mismo te pongo en la sección de Afiliados, ¡un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Oblivion me llamaba visualmente, pero si eso es lo único bueno creo que mejor paso.

    No he visto El otro lado de la cama, pero jo, el cine español tiene cosas muy buenas :(

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...