6 de noviembre de 2013

Kuragehime





Tsukumi, una chica de 18 años es una fanática de las medusas desde la infancia, debido a que su madre la llevó a un acuario y le dijo que esperaba verla algún día vestida con un traje de novia tan bonito como lo son las medusas. Vive en Amamizukan, una residencia a la que está prohibido que entren hombres, junto a otras "otakus" como ella, cada cual más rara. Sin embargo todo cambia el día en el que una chica " a la moda" le ayuda a salvar a una medusa...






Título: Kuragehime
Género: Comedia/Josei/Romance
Capítulos: 11
Año de emisión: 2010
Dirección: Takahiro Omori


Opinión de Euge


Sin duda una de las mejores sorpresas en cuanto anime que me he llevado. Empecé a verlo de chiripa y porque era corto, pero no llegué a pensar que me pudiera llegar a gustar tanto como lo ha hecho. Kuragehime se merece sin duda alguna que lo vea todo el mundo! 

Para empezar no hay que buscarle ninguna lógica a este anime, de verdad, porque tiene un humor muy absurdo y para disfrutarlo es mejor dejarse llevar. Es muy original y entretenido, la trama no se hace pesada y además son 11 capítulos de nada. Lo que más me ha gustado es la variedad de personajes que hay, y lo característicos que son, cada uno presenta un carácter completamente distinto y extraño, pero agradable a la vez. 
En breve resumen tenemos a nuestra protagonista, Tsukumi, es una chica tímida y solitaria, obsesionada con las medusas. Por otro lado  Kuranosuke, un muchacho de clase adinerada, el cual se viste de mujer por diversión. 
Jiji, Mayaya, Banba y Chieko son las compañeras de la residencia, mujeres de diversas edades obsesionadas cada una con algo ( muñecas tradicionales,trenes, hombres maduros de más y un libro/serie china). Y después tenemos a Shu el hermano mayor de Kuranosuke, trabajador, serio pero con problemas para relacionarse con las mujeres.

Mencionar que el dibujo me ha gustado bastante y se mantiene a lo largo de la serie. La única pega que le pondría es que me hubiera gustado un final más cerrado.


Para finalizar aconsejaros a quien no lo haya visto que es un anime de lo más agradable, con mucho humor,  y que se sale de los tópicos. Ah! bueno a pesar de estar plagado de tanta comedia trata a la vez el tema de ser diferente de una manera espectacular. Por lo que lo recomiendo 100%.






By: Euge

4 comentarios:

  1. A mí también me encantó Kurage Hime :D es muy grande, graciosísimo. Se me hizo corto, ojalá hagan una segunda temporada en un futuro.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó muchiiiisimo!. Lo vi poco después de salir hace ya dos añitos y lo disfruté como una enana...desde entonces espero con esperanza que alguna editorial se decida a licenciarlo porque merece mucho la pena >_<

    ResponderEliminar
  4. Hola Euge♡

    Yo no he visto el anime y tampoco he leído el manga pero si vi la película real y puedo jurar que me enamoró <3.

    La reseña en exclusiva porque es una historia extraordinaria!! ^^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...