19 de julio de 2014

Libros próximamente en nuestras pantallas [Julio 2014] 1





Un largo viaje

The railway man
(Reino Unido, Australia)
Jonathan Teplitzky
Colin Firth, Nicole Kidman, Stellan Skarsgard
04/07/2014

Basada en el libro autobiográfico de Eric Lomax.
Eric Lomax, un oficial del Ejército Británico, fue capturado por los japoneses durante la victoriosa campaña de Singapur en 1942. Fascinado por los ferrocarriles desde su infancia en Edimburgo, convirtió en un extraño placer su trabajo como esclavo en la construcción de la línea entre Birmania y Thailandia. Pero cuando los guardias descubrieron su detallado mapa del trazado de la vía, Lomax fue entregado a Kempei, la policía secreta japonesa, como presunto espía.





El extraordinario viaje de T.S. Spivet

The Young and Prodigious T.S. Spivet
(Francia, Canadá)
Jean-Pierre Jeunet
Kyle Catlett, Helena Bonham Carter, Callum Keith Rennie, Judy Davis
04/07/2014

Adaptación en 3D del best seller Las obras escogidas de T.S. Spivet, de Reif Larsen.
T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.





Bajo la misma estrella

The Fault in our Stars
(EEUU)
Josh Boone
Shailene Woodley, Ansel Elgort, Willem Dafoe
04/07/2014

Basada en la novela del mismo título de John Green.
Reseña del libro en el blog aquí
Hazel y Gus son dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra hacia un viaje inolvidable. Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer. Explora la felicidad, la emoción y la tragedia que supone estar vivo y enamorado.





Ahora y siempre

Now is good
(Reino Unido)
Ol Parker
Dakota Fanning, Jeremy Irvine
11/07/2014

Basada en la novela de Jenny Downham, Before I die.
Tessa tiene diecisiete años y a pesar de tener diagnosticada una enfermedad terminal, decide cómo vivir cada momento haciendo un catálogo de lo que ella imagina una adolescente debe experimentar, incluyendo la pérdida de su virginidad y tomar drogas. Con la ayuda de su amiga Zoey, ella comienza su lista. Mientras su familia se enfrenta al miedo y al dolor a su manera, Tessa explora un mundo completamente nuevo. Lo que ella nunca anticipó en su lista será enamorarse de Adam, su nuevo vecino, pero esa resultará ser la más emocionante de las experiencias.



1 comentario:

  1. Bajo la misma estrella tengo que verla, las otras no me llaman la atención.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...