20 de septiembre de 2014

Compras Julio + Regalos cumpleaños


Julio fue un mes cargado de libros y poco manga. Terminamos los exámenes e independientemente del resultado, necesitábamos darnos un homenaje. Y si a eso le sumamos dinero y regalos del cumple de Raquel...


Raquel 

  • El secreto de Ai #7 (de 13 y abierta)
    Empieza a repetirse la misma historia. Me sobra bastante el nuevo personaje, no creo que meterle más inseguridades a Ai haga que avance la trama, y creo que ya va siendo hora de que toquen temas más maduros como que van a hacer después del instituto o desvelar su identidad...
  • Sailor Moon #5 (de 12)
    Lo dicho. Comprado pero sin leer hasta que la ponga al día o termine.

  • Unravel me (Shatter me #2)
    La segunda parte de esta saga que me tiene bastante enganchada. De nuevo, sigo la edición estadounidense de Harper, con las portadas de los ojos. Si queréis saber que me pareció la primera parte, click aquí. Aún no esta editado en español, pero supongo que pronto lo harán.
    Pronto reseña.
  • Crossed (Matched #2)
    Tenía la primera parte acumulando polvo en mi estantería desde que la sacó Montena y decidí comprarla en inglés por algún extraño presentimiento. El primero me lo leí hace poco y publicaremos su reseña en breves. Os adelanto que me ha convencido lo suficiente como para seguir comprando la saga, como podéis ver. Espero no arrepentirme.
    Lo podéis encontrar en español como Caminos cruzados, de Ally Condie (Montena)
  • Forbidden
    He de reconocer que me lo leí de forma poco legal hace tiempo. Lo sé, está feo, pero me daba tanto miedo que me desagradará que no me la quería jugar. Lo releeré, esta vez sin traducciones penosas y en versión original, y os dejaré una reseña como se merece.
    Lo podéis encontrar en español, como Prohibido, de Tabitha Suzuma (Oz)

  • Las huellas imborrables (Läckberg #5)
    Continuo con la saga de novela negra que me tiene enganchada. Creo que me releeré los primeros antes de continuarla para refrescar la historia principal, y así de paso los reseño de manera decente.
  • Numbers 3 (Numbers #3)
    De Rachel Ward. Otra saga que me dejó muy buen sabor de boca, al menos su primer libro. El segundo está aun sin leer, pero estoy bastante segura de que querré saber la conclusión de la historía con tintes de Death Note :P
    En breves publicaremos la reseña del primer libro.
  • Cartas cruzadas
    Ya he comentado en varias ocasiones lo mucho que me gusta La Ladrona de Libros, Quería leer algo mas del autor, Markus Zusak, así que me decidí por este. 
  • Nubes de kétchup
    De Annabel Pitcher. Tenía ganas de leerme algun libro autoconclusivo y corto, así que tras leer un par de reseñas me decidí por este, aunque sigo con dudas de que me convenza del todo.
  • Entre tonos de gris
    De Ruta Sepetys. Al igual que el otro, pero con la seguridad de que me va a encantar.

  • Ciudades de papel 
    De John Green. Creo que no necesita más explicación. Reseña de Bajo la misma estrella aquí.
  • Nuesra Señora de París (2/2)
    Regalo de mi novio y continuación de la sorpresa que me dió en Navidad. Ya no tengo excusa para leerlo, reseñarlo y maravillarme con las preciosas ilustraciones de Lacombe. A ver si pronto os puedo hacer la fotoreseña prometida...

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos para regalar para un cumpleaños, porque siempre es bonito recibir un buen libro para ese día tan especial no? Lo único es que es difícil a veces saber cuál elegir, hace falta conocer bien a la persona a quien se da el regalo.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...