28 de marzo de 2015

Compras Invierno e Italia




Euge

  • Los dioses mienten (Tomo unico)Tras leer tantas buenas críticas me entró la curiosidad, y siendo un único tomo no vi mal en comprármelo. 
  • A Silent Voice #1 (de 7)El argumento me llamó bastante la atención. y sabiendo que estaba cerrada (aunque es bimestral), no dudé en tener hasta el momento lo que creo que va a ser una maravilla de manga.

  • El Conde y el Hada  #1 a #4 (de 4)Me compré los 3 primeros de golpe por dos razones; una me gustó el dibujo y dos me pareció "original" la historia. En breves tendréis una reseña de este manga :) 

  • Las pruebas y La cura mortalJunto con el  primero libro (El Corredor del Laberinto), fueron regalos de reyes. Hasta el momento sólo me he leído el primero y estoy encantada. 

  • El Ensueño del Pabellón Rojo
    Aquí os dejo una reseñan de este libro tan brillante.
  • Seraphina
    U
    ltima adquisición, portada genial y argumento con muy buena pinta.


Aunque la que sabe italiano es nuestra querida Raquel, me compré estos tres libros por sus precios (el pequeñito es 1,90 y el de Romeo se me quedó en 5). 
  • Le Aventure di AladinoLibro que presenta un vocabulario muy simple y que suele usarse en los colegios por lo que me comentaron allí. Por lo que para empezar a leer en italiano e ir poco a poco lo vi estupendo.
  • Romeo e GiuliettaTengo este libro en 4 idiomas, es como mi colección, y además de estar en italiano te viene en inglés por lo que genial!
  • Il Principe Azzuro non EsisteConjunto de pequeños fragmentos sobre historias/novelas románticas.


Raquel 


  • Bride Stories #4 y #5 (de 7 y abierta)
    Sigo con este precioso manga. Dibujo como siempre espectacular, pero no voy a leerlo ya que la historia esta empezando a seguir una trama, no historias separadas, y de un tomo a otro con la espera me empiezo a liar. Además, toca esperar al sexto y hiatus.
  • Pequeñas mentiras piadosas #10 y #11 (de 15 y abierta)
    En cierto sentido cada vez se me hace más pesada la historia, pero me encanta que también se vuelva más seria y profesional. A ver si la autora le da un buen final, que debe de quedarle poco ya.

  • La fleur millenaire #1 a #4 (de 10 y abierta)
    Edición francesa de Joou no Hana, de Kaneyoshi Izumi. Es una autora que aún no ha aterrizado en España y que tiene un dibujo muy pulido y algunas historias muy buenas. Muy muy recomendable si sabéis francés.

  • Piece  #1 a #4 (de 10)
    Esto es lo que pasa cuando te cansas de que licencien una obra de una de tus autoras preferidas y ves que al lado de tu casa hay una tienda de manga con todas sus obras. Ya he encargado el resto en Italia y estoy deseando leerla del tirón. Para quien no tenga ni idea, esta es la obra que Hinako Ashihara finalizó hace poco. Si queréis saber mas leer la ficha de la autora aquí
  • Crazy for you #1 a #6 (de 6)
    Edicion italiana otra vez y obra de la autora de Llegando a tí. Ya leida y bastante recomendable. Como es de esperar que Planeta no retome la ya citada, es aún menos probable que veamos otras obras de ella...  

PD: Prometo hacer una entrada hablando del mercado de manga en Italia y viendo las licencias que nos ponen los dientes largos.


3 comentarios:

  1. Los dioses mienten lo quiero que también he leído muy buenas críticas y es solo un tomo. El conde y el hada tengo que terminarla que solo tengo el primer tomo y después la leeré. De los libros estoy deseando leer Las pruebas aunque espero que no sea una decepción de final, los otros de la saga me gustaron mucho y Seraphina me llama la atención.

    ResponderEliminar
  2. Aaay, cuántas adquisiciones *-* El que más me llama es Seraphina, ojalá llegue pronto a mi país. Ya sigo su blog, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas compras!
    Los dioses mienten es genial, ya verás como te gusta :DDD
    Pequeñas mentiras piadosas me está encantado, a ver si no tardan mucho en sacar el siguiente tomo... que sacan uno cada puffffffff :(

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...