3 de abril de 2015

Novedadaes K-Pop: Marzo 2015



Muuuchos comebacks este mes. El más esperado sin duda el de EXO y Miss A y el debut en solitario de Minah, aunque ha habido otros grupos y novedades que me han gustado mucho y cuyas canciones ya tengo metidas en el mp3 ;) Ha sido un mes movidito, pero lo mejor de todo es que ahora llega Abril, lo que se traduce en DISCO DE LAS GIRLS' GENERATION!!

Como siempre, os dejo el vídeo resumen y un enlace a YouTube con una lista de reproducción donde tenéis todos los MVs completos :)
  • MC Mong - Love mash (Mini-Album) 
  • Lovelyz - Hi! (1º Album Recopilación) 
  • FIESTAR - You're pitiful  (1º Mini-Album)
  • Donghae & Eunhyuk - Growing pains (1º Album)
  • BOYFRIEND - Bounce (4º Mini-Album) 
  • Gain - Paradise lost  (4º Mini-Album) 
  • Minah - I'm a woman too (Solo Debut Mini-Album) 
  • Huh Gak - Snow of April (3º Mini-Album) 
  • Red Velvet - Ice Cream Cake (1º Album)
  • F.T.Island - I pray (5º Album)
  • K. Will - Growing (6º Mini-Album)
  • Miss A - Only you (3º Mini-Album)
  • EXO - Call me baby (2º Album)



- FIESTAR - You're pitiful  
Pues eso, no es un grupo que siga, de hecho solo conozco dos canciones, sin embargo escuchando esta canción se me ha quedado grabada, tiene ritmo y gancho. Me ha gustado bastante, ¿alguna recomendación sobre estas chicas?

- Donghae & Eunhyuk - Growing pains
En un principio no iba a comentar este comeback porque no era algo que me llamase especialmente, pero es que esta canción y el resto del disco son geniales. Para quien no lo haya escuchado "Can you feel it" (aunque rarita, pero con ritmo y su famoso Chok chok dance) y "The beat goes on" son canciones también muy chulas.

- BOYFRIEND - Bounce  
Esta canción la verdad es que tiene un estilo muy parecido a su anterior canción, Witch. Incluso el estilo del MV es parecido. Eso sí, a estos chicos en originalidad en cuanto a escenario, vestuario e historia no les gana nadie, un videoclip ambientado en Alicia en el Pais de las Maravillas muy currado. La canción también con bastante ritmo, sobre todo el estribillo, muy pegadizo.

- Minah - I'm a woman too
Nada más escuchar la canción me quedé un poco decepcionada, me esperaba otra cosa, que explotasen más la voz de Minah, ya que la canción me resultó muy plana. Después de escucharla dos o tres veces, cada vez me iba gustando más, hasta que ha llegado un momento que no me la he podido sacar de la cabeza. Aunque al principio no me lo pareció, tiene mucho mucho ritmo y después de ver casi todas sus actuaciones en los distintos programas de música tengo la canción y los pases de baile metidos en la cabeza a más no poder.
De una cosa sí que me tengo que quejar: el mini-album. Cinco canciones de las cuales, dos son en instrumental. Además el resto de canciones resultan muy parecidas a la principal. ¡Hay que currarselo un poco más!

- Huh Gak - Snow of April
Junto con K.Will es uno de mis solistas favoritos, me encanta su voz, y tiene canciones muy bonitas, sobre todo algunas de OST de doramas. Snow of April no está mal, pero a mi opinión le falta algo. Se me ha quedado la misma sensación que cuando escuche la balada de 2AM.

- Red Velvet - Ice Cream Cake
Escuche la canción por simple curiosidad, ya que no es un grupo que siga especialmente. Pero es que con esta canción me he quedado loquísima. Con perdón y respeto a los seguidores, pero ¿WTF es eso? El Lalala me parece de lo más tétrico, y el tonito de la canción me pone nerviosisima, no lo aguanto, al igual que el.. "vanilla, chocolate, honey, with a cherry on top", ¡¿eso que es?! Total, lo único que se salva es el estribillo.

- K. Will - Growing
La voz de este hombre me tiene enamorada *__* La balada es preciosa, a ver si escucho el resto del album, que aún no he tenido tiempo entre tanto comeback T__T

- Miss A - Only you
Como siempre, canción que no me convencía al principio, pero que después de repetirla tres veces la tengo metida en la cabeza y no se me quita. La canción no es nada del otro mundo, pero engancha y el MV le va muy bien, aunque tampoco es nada especial. Eso si, han conseguido sacar a las cuatro chicas super guapas.
En cuanto al album, lo he escuchado un par de veces, y la única que me ha llamado ha sido "I caught ya", con mucho ritmo y fuerza, canción que también podría haber sido la principal.

- EXO - Call me baby
La canción no me ha resultado nada especial, de hecho casi me gustan más las partes de en medio que el propio estribillo. Lo que mas me ha llamado la atención del MV ha sido la coreografía, muy chula. Y, soy yo.. ¿o a D.O le han dado bastante protagonismo?




4 comentarios:

  1. Con Minah también me quedé algo decepcionada, la canción no está mal pero esperaba más y aunque la he escuchado varias veces de momento me parece lo mismo. De Red velvet el lalala también me suena tétrico xD Da miedo pero aun así me ha gustado. La canción de EXO me encanta, cada vez más, ha pasado a ser de mis favoritas del grupo. La de Miss A me encanta, es otra que estoy escuchando mucho y también otras del álbum están muy bien. La de Donghae y Eunhyuk me gusta mucho aunque no supera otras canciones anteriores de ellos, Can you feel it es de las que más me gustan del disco.

    ResponderEliminar
  2. EXO la mejor de todas y punto xDDDDDDDDDDD Jajajajaja no en serio, es que son mis niños, y la verdad es que me he enamorado de todas las canciones del álbum!!! Aunque prefiero otras antes que "Call me baby", su ritmo se pega cosa mala!!! Y el baile es simplemente alucinante!! Creo que han intentado que más o menos todos salgan bastante en el mv, y más guapos y perfectos no pueden ser xDDDD Y ya no digo más de ellos, que me emociono rápido, porque llevaba mucho esperando su comeback ;__;

    Donghae y Eunhyuk un discazo brutal!!!! Red Velvet he adorado muchisimos los 2 mvs y al final todas las canciones del mini son una pasada ♥
    Minah me recuerda a un estilo americano... no sé por qué... pero me ha gustado mucho!!!
    Un saludo :DDD

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    coincido con lo tétrico de lo nuevo de Red Velvet, esa canción me da cosilla xD la de EXO sí se me ha pegado, pero sí que es cierto que no es tan pegajosa como canciones anteriores de los chicos.

    gracias por la recopilación! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mi los que mas me han gustado han sido EXO, XIA y Boyfriend. En cuanto a EXO a mi si que me gusta Call me baby, aunque del disco me quedo con Exodus y Hurt. Ambos mv son una pasada y la coreo *_*, D.O guapísimo, aunque creo que todos mas o menos tienen protagonismo xD. Sobre Xia que no lo has mencionado, todo su disco es una delicia y sobre todo Flower es ÉPICA. Y respecto a Boyfriend nunca les había prestado mucha atención, pero con esta canción me han llamado la atención y mucho, el estribillo se me ha pegado. A los demás tengo que echarles un vistazo mas a fondo :)

    Saludos, te sigo.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...