8 de noviembre de 2015

Últimas compras





Hola a todo el mundo! Aquí van las adquisiciones de estos dos últimos meses. En mi caso voy por temporadas, no tengo el hábito de comprar todos los meses x número de libros o de manga, pero estoy empezando a retomar la costumbre de leer, que no siempre lo hago, lo mismo en un mes me zampo 4 o 5 libros y después me tiró otro mes sin leer nada, y eso está muy mal. Bueno pues aquí os dejo con el tema, por cierto ¿algunas recomendaciones? :)  



- "El nombre del Viento" y "El temor de un hombre sabio"; Son muy buenas críticas las que he leído sobre esta trilogía (de momento sólo tengo los dos primeros).  Ambos son edición bolsillo como podéis ver, y hasta el momento no puedo contaros mucho más, empecé el primero hace unos días y no llevo mucho leído, pero tiene muy buena pinta. 


- "Let It Snow"; Este libro me lo compré en Italia este verano, y sí, en inglés (no tengo nivel de italiano para leer por ahora). Me lo compré por tres cosas, en primer lugar por el precio, el cual es más barato, dos porque tenía ganas de un libro en inglés, y tres, obviamente porque me llamó la atención el argumento, Son tres historias de romance en navidad, una de ellas escritas por el conocido autor John Green. Este libro me lo reservo para vacaciones.
- "La Selección"; Ha sido un regalo, no voy a leerlo hasta que no me haga con los libro que componen la saga, o incluso se los pediré prestados a Raquel que los tiene en inglés. Por lo que he visto y escuchado está bastante bien.


- "El valle del Asombro"; Es un libro que tenía en mente desde hacía meses, y en Septiembre me hice con él. Pronto tendréis la reseña, en la cual os adelanto que sólo voy hablar maravillas de esta obra. Es una edición bolsillo tal y cómo se aprecia. 

- "Historia de un vecindario"; Este manga me lo compré por capricho espontáneo en Amazon, ya sabía de él por Raquel, "Paradise Kiss" me encantó y quería saber de la hermanda de uno de los personajes de PK. Son 4 tomitos, con los que me voy hacer de inmediato, porque el primero me ha gustado muchísimo.


-  "A Silent Voice" #4 y #5; Continuó con este manga tan profundo, pronto sabremos cuál es su final y por lo tanto tendréis reseña en cuánto esté terminado. Sólo decir que el final del tomo 5 me dejó con la boca abierta.

- "Aoha Ride" #9; serie que seguimos Raquel y yo por ser lo más bonito que te puedes echar en cara. 


- "Nieve en verano" #1 y #2; Capricho. Las portadas son preciosas y son sólo 4 tomos, y además es una historia dónde los personajes son adultos y con un toque paranormal gracioso. Enseguida me haré con los dos restantes y haré con los dos restantes. 


- "Sueños de Piedra"; Un libro muy juvenil del que pronto tendréis una entrada. Es fantasía en estado puro. 

6 comentarios:

  1. De libros solo tengo el de la selección pero aún no lo leí XD, así que no puedo decirte si esta bien o no. Espero ponerme pronto con él. Y a la saga "El nombre del viento" le tengo muchas ganas, las críticas que tiene son geniales :D, aunque tengo entendido que van a ser tres, así que me esperaré a que salgan todos ^^

    En cuanto a mangas me estoy haciendo también con Aoha ride, manga que me encanta *.*. Pero los otros dos que compraste los tengo mas que pendientes de leer también, me llaman muchísimo la atención *.*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tal y como me dijiste, sólo coincidimos en el último xD Aunque La sombra del viento lo tengo desde hace años muerto de risa en la estantería... muy mal, ya lo sé. La Selección me llama la atención por lo mismo, por las críticas, pero a estas alturas creo que ya no puedo fiarme tanto de ellas T_T Y de manas el único que sigo de prestado es Aoha Ride, pero lo poco que leí no me convenció demasiado :s

    Aún no he subido la reseña, programada está, pero te recomiendo La lección de August :)

    ResponderEliminar
  3. He leído los de Patrick Rothfuss que me gustaron pero no me parecen ninguna maravilla aunque el segundo fue mejor. La selección lo quiero, al menos los tres primeros para empezar la saga y Sueños de piedra pinta genial. De los mangas Historia de un vecindario me gustó mucho aunque no sea de lo mejor de la autora y quiero hacerme con Nieve en verano que vi el anime.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el nombre del viento pendiente en casa jeje la selección me gustó, a ver si sigo ^^
    Y quiero sueños de piedra ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y se me hace muy interesante que hablas de anime y manda, es un mundo en el que aun me estoy adentrando. Muy interesantes tus adquisiciones. Creo que te encantará El nombre del viendo, es genial.

    Por supuesto ya te sigo para no perderme la reseña de El valle del asombro, que se ve muy interesante. Yo también tengo un blog pero enfocado a la literatura y el cine, te lo dejo por si quieres seguirme http://teregalomiutopia.blogspot.com.co besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libritos, los de El nombre del viento los leyó mi compañero de blog y son sus favoritos, yo hace años que quiero leer La selección.

    Besos =)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...