12 de enero de 2016

Mansholi Drama Awards 2015


Estos premios son completamente subjetivos (basados en nuestra opinión personal) y, obviamente, dependen de los doramas que se hayan emitido este 2015 y que hayamos visto. Los doramas que entran a concurso son:
  • Pinocchio
  • Kill me, heal me
  • Ex-girlfriend club
  • The producers
  • Orange marmalade
  • Oh my ghost!
  • Scholar who walks the night
  • The time we were not in love
  • Falling for innocene
  • Sassy go, go
  • She was pretty
Kill me, heal me.
Ya lo comenté en la revisión de doramas del 2015. Ha sido uno de los mejores que he visto en total, y el mejor de este año.

  Pinocchio
La verdad es que no ha habido ninguna OST de la cuál me gusten más de dos canciones. De SWWTN me gusta mucho la que canta SungJae y de She was pretty la de Thumping, pero fue de Pinocchio la canción de K.Will  la que más me ha gustado

Oh my ghost!
Aunque a veces Park Bo Young me sacaba de quicio con su vocecita diciendo "Cheeeeef", creo que esta pareja es la que más momentos bonitos ha dejado :) No veais el video si no quereis spoilers!

Park Bo Young (Oh my ghost!)
A ella solo la había visto actuar en A werewolf boy y la verdad es que teniendo al lado a Jong Ki, pues ella queda un poco pobre, y me ha sorprendido interpretando a estos dos papeles opuestos en Oh my ghost!
Ji Sung (Kill me, heal me)
Claramente había que premiar la buena interpretación de las diferentes personalidades y sobre todo, las risas que nos echábamos con Yoona.

Kim Seul Gi (Oh my ghost!)
Esta categoría ha sido la más difícil de escoger porque no había ninguna chica que me hubiese llamado especialmente la atención, así que me quedo con Kim Seul Gi, que a pesar de tener un papel importante en este dorama, la pobre no sale mucho y me gusta mucho como actriz. A ver si le dan más papeles :)
Si won (She was pretty)
¿Había alguna duda? De este hombre no esperaba nada y se convirtió en la esencia del dorama.

Gwi (The scholar who walks the night)
En esa he tenido también dudas, puesto que en Oh my ghost hay otro personaje bastante malo (controlado por un fantasm) y en Sassy go go está la loca de Kwon Soo Ah que está dispuesta incluso a tirar a la prota por las escaleras y matarla para conseguir lo que quiere. Pero bueno, me he quedado con Gwi porque es el que a más gente se carga y el actor que mejor interpreta el papel de malo.


¿Qué opináis de nuestra selección? Estáis de acuerdo con nosotras? ¿Que K-drama hubieseis elegido vosotros en cada categoría?

2 comentarios:

  1. Tengo mis dudas con el mejor drama del 2015 pero la OST la tengo clara, She was Pretty ♥ En el mejor actor secundario coincido, Siwon for the win xD

    ResponderEliminar
  2. Ji Sung me encanta *_* Creo que en esa categoría coincidiría aunque en la primera no que Kill me, Heal me no ha sido el que más me ha gustado de los de 2015. Yoona era la mejor de las personalidades :D Y Kim Seul Gi me ha gustado mucho, hasta más que la protagonista.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...