6 de enero de 2016

Revisión literaria 2015 (Cris)

Este año ha sido mejor que el anterior en cuanto a lecturas pero comparando con lo que solía leer se sigue quedando flojillo. Eso si, este año tengo bastante claro los libros que me han gustado mucho y los que han sido una decepción. Aquí os dejo con la lista de todos y sus reseñas (si las hay) y luego los más destacables. (Cris)
Por mi parte, también ha sido uno de los mejores años puesto que he retomado la lectura y con mucho gusto. (Euge)
Mejores libros


 - La princesa prometida: cuando vi la película no me gustó nada, por lo que no iba con las expectativas muy altas. Esto hizo que el libro me encantase, en seguida quedé atrapada en la historia y el engaño del escritor, y lo disfrute mucho. Aventuras, fantasía y romance en estado puro.
 - Hija de humo y hueso: creo que este libro lo devoré por el hecho de que llevaba mucho tiempo sin leer nada del género y lo cogí con muchas ganas. Además, presenta una historia original y esté muy bien narrada. Me quedé con muchas ganas de seguir la saga.
- Forastera: Aún no está la reseña porque lo terminé hace nada, pero me ha encantado y me falta nada para que me ponga a ver la serie *__* La narración, lo bien que está contado, una historia que sin grandes complicaciones consigue atraparte con sus personajes y terminar cogiéndoles mucho cariño... Hay que tomarla con paciencia porque es larga y se toma su tiempo, pero merece la pena.


Peores libros



- Ciudades de papel. No me gustó nada. La historia me resultó un sin sentido, poco creíble y con poco gancho. Lo típico de quiero ser interesante con un personaje misterioso que haga y piense cosas diferentes, pero que yo no me he tragado para nada. Además, el chico protagonista no es guay por querer ir a buscarla, en un pringado y punto. La gente decía que la película estaba bien, mejor que el libro. Probamos a verla las tres y era todo igual que en el libro, así que como prometía poco la dejamos a mitad xD
- Ese instante de felicidad: Y esto ya es aún peor creo. Llena de tópicos, trama, relaciones y personajes sin sentido. A lo mejor a los 16 años me hubiese engañado, ya no cuela.

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Comparado con mi año el tuyo ha estado genial xD. Llevo bastante tiempo que no me animo a coger un libro, y cuando lo hago no me engancha ninguno, a ver si este año retomo la lectura. Algunos de tu lista si que los he leído como Eleanor & Park, la trilogía del Corredor del laberinto, Hija de humo y hueso, El nombre del viento(uno de mis libros favoritos), etc.

    Esperemos que este año este lleno de buenas lecturas!!

    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia sois capaces de reseñar casi todo lo que leéis. Yo por mi parte siempre me quedan muchísimos libros por reseñar al año, creo que no llego ni a la mitad de los libros leídos.
    De las mejores lecturas no he leído ninguna, pero si voy a coincidir contigo en las peores. Federico Moccia me han encantado todos sus libros y este una desilusión. Y con Ciudades de papel opino prácticamente como tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De los libros que mencionas, sólo conozco La Princesa Prometida. Y me encanta tanto la película como el libro. La historia es preciosa ♥

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...