2 de agosto de 2016

Novedades K-Pop: Julio 2016


Lo más interesante del mes ha sido GFriend y la mayor sorpresa me la he llevado con Beast y Eric Nam, cuyas canciones han sido las que más me han gustado. Ha habido varios grupos que han sacado singles este mes: la canción de Wonder girls no me ha gustado nada y la de NCT 127 tampoco me ha convencido mucho, Más normalitas y que no han estado mal han sido las de INFINITE, Stellar y Fei, que me ha dejado embobada viendo su MV.

Mis opiniones del resto más abajo. Como siempre lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs.
  • ASTRO - Breathless (2º Mini Album)
  • Melody Day - Color (1º Mini-Album)
  • Beast - Ribbon (3º Album)
  • SEVENTEEN - Very nice (1º Album Recopilatorio) 
  • NCT 127 - Fire track (Mini Alcum Debut)
  • GFriend - Navillera (1º Album)
  • VROMANCE - Girlfriend (1º Mini Album)
  • FTISLAND - Take me now (6º Album)
  • Beat Win - Your girl (2º Mini-Album)
  • Zhoumi - Empty room / What's your number? (2º Mini-Album)
  • UNICORN - Blink blink (2º Mini-Album)
  • Electroboyz - Sunglasses (2º Album)


- Beast - Ribbon 
Cris: La verdad es que Butterfly no me gustó mucho, pero con Ribbon me han conquistado. A pesar de ser una balada el ritmo engancha muchísimo y todavía no me la he podido sacar de la cabeza. Eso si, tengo que decir que hay que pegarle una patada en el culo a la estilista, porque mira que van horteras los chicos, tanto en el MV como en las actuaciones...Las camisas con chorreras son horribles. Otra cosa que no me convence mucho es al coreografía, ¿no es un poco gay? xD




- GFriend - Navillera
Cris: Creo que era bastante difícil superar a Me gustas tu y a Rough. Navillera me ha gustado, ya está en mi mp3, pero para mi gusto es el comeback más flojo que han hecho hasta ahora. El baile como siempre muy potente y me ha gustado, pero por debajo de Rough. Al disco también le he echado un vistazo y la canción que más me gustó fue la que luego promocionaron también en los programas de música: Gone with the wind.
A partir de ahora creo que se tendrían que empezar a currar un poco más los MVs y hacer algo más diferente aunque sigan conservando su estilo de música, porque se hacen ya muy repetitivos...

- VROMANCE - Girlfriend
Cris: Estos chicos suenan muy bien, aunque la canción para mi gusto es mejorable. Ojalá saliese un Mamamoo en masculino. Me encantaría *__* A ver si le echo un ojo al resto del album y puedo comentar un poco más :)

- Eric Nam - Can't help myself
Cris:  Eric me tiene conquistada. Desde su último álbum y que lo veo en We got married junto a Solar y me rio mucho con él, lo sigo bastante. De primeras esta canción no me gustó, pero después de escucharla un par de veces se me metió el buen rollito ese que tienen en la cabeza, y no me puedo quitar la canción de la cabeza. Además el MV es divertido viéndolo hacer tonterias. 





2 comentarios:

  1. Este mes la canción que más me ha gustado es la de Seventeen. Y también el comeback de GFriend, Me gustas tú sigue siendo mi favorita de estas chicas pero esta casi me gusta tanto como Rough. Y la de Beast también me ha gustado, la canción y la coreografía xD

    ResponderEliminar
  2. Esta vez sólo puedo comentar de BEAST, porque son los únicos a los que he seguido para poder actualizar mi página y bueno... mis pobres ojos han sufrido mucho xD A mí como canción me gusta más Butterfly que Ribbon, pero las hay mejores en el álbum (a mi gusto), Ribbon me parece una mala copia de 12:30 -_-
    ¡Ah! Navillera la escuché y no me disgustó :)
    Besotes~~

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...