4 de enero de 2018

Revisión doramas 2017

Como con la entrada del año pasado, vuelvo a hacer repaso de los doramas que he visto este 2017, es decir que pueden haberse emitido o no este año :)

Conforme voy viendo doramas cada vez me vuelvo más exigente y me cuesta mucho que estos me conquisten y se cuelen en la lista de favoritos, así que este año lo tengo muy claro.  Aquí os dejo una lista con todos los que he visto y su reseña:
Mejores doramas

 - Goblin: Este dorama tuvo muy buenas críticas y aunqeu empezó un pelín flojo con los capítulos fue mejorando y yo quedé encantada con los personajes, las actuaciones, el romance, el BROmance, y la historia fantástica que hay detrás. Un dorama muy completo que yo recomiendo mucho.
- Another Oh Hae Young:  La tvN se lleva este año el premio con mis dos doramas favoritos. La verdad es que esta cadena esta sacando doramas muy buenos en lo que se refiere a fantasía romántica. De este dorama lo que más me ha gustado ha sido el romance y la personalidad de la protagonista. Enamorada he quedado de Seo Hyun Jin y su Hae Young, super sincera y divertida.

Peores doramas

Llama la atención, pero justo los dos doramas que menos me han gustado este año están protagonizados por las actrices de mis doramas preferidos, Kim Go Eun y Seo Hyun Jin. En ambos casos, obviamente vi los doramas porque me gustaron las series anteriores y quería seguir viéndolas actuar pero no triunfaron los siguientes doramas:
- Cheese in the trap: no es un dorama malo, pero no me terminó de convencer. Me aburrió a trozos y el personaje de Go Eun es tan soso que aburre, al igual que el chico y su relación. Lo único que disfrute fue ver como retrataban a la perfección los problemas de cualquier estudiante universitario.
- Temperature of love: De este dorama saldrá reseña en breve, pero vamos ya os adelante que aburrido no, lo siguiente. Qué cosa más tediosa de dorama, en serio. Muy plano, sin salsa, unos aburridos los protas y la trama sin giros. Nada señalable. ¡Y encima 20 episodios! Para lo poco que cuentan se podían haber ahorrado la mitad. No lo abandone porque me daba pena por la actriz :(

¡Y eso es todo por este año! Y vosotros, ¿cuáles han sido los mejores del año? ¿Alguna recomendación para ver en el 2018?




3 comentarios:

  1. Hola cielo:
    La verdad es que estáis todas a tope con los doramas... al final caeré y veré alguno solo por curiosidad morbosa XD
    Suerte con tus retos para este año ♥
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. He visto uno de cada: Goblin y Cheese in the trap. Y los otros dos los tengo en la lista y ahí se van a quedar un tiempo, sobre todo Temperature of love por lo que leo.

    Dos de mis favoritos son de los que has visto: Strong Woman y Legends of the blue sea.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo he visto los tres primeros y el último lo abandoné.
    Mi favorito sin duda de estos que pusiste es Goblin, me encantó la historia de la pareja secundaria mucho más que la de los protagonistas.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...