12 de junio de 2019

BLACKPINK - In Your Area World Tour Barcelona + Friendsfest

El pasado 28 de mayo, Euge y yo (Cris) estuvimos en el concierto de Blackpink en Barcelona en el Palau Sant Jordi.

Cuando fuimos a Paris el año pasado a ver a BTS nos tuvimos que poner en pista e hicimos cola durante 8 horas y cuando entramos nos decepcionamos un poco porque estábamos bastante lejos, así que teníamos claro que este concierto lo ibamos a pasar sentadas.

Al final fue todo un acierto porque estabamos muy cerca del escenario grande y un poco ladeadas del pequeño y pensamos que no se vería bien pero luego todos los bailes se veían a la perfección. Además de sentadas nada, porque con la primera canción ya se levantó todo el mundo y pudimos pegar botes y bailar incluso más comodas que si estuviesemos en pista rodeados de un montón de gente y cuando las chicas se iban a cambiarse nosotras nos sentabamos a descansar. Si el Señor del K-Pop logra que vengan más grupos que nos gustan a Europa ya sabemos que vamos a escoger asiento xD

El concierto en sí fue una pasada: las chicas cantaron genial (había habido controversia porque decían que hacían playback pero a mi no me lo pareció en ningún momento), hubo un montón de fuegos artificiales, confeti y fuego! 😲, el escenario cambiaba y se movía con subidas y bajadas, los solos estuvieron espectaculares (me sorprendió especialmente el de Jisoo) y me dejé la voz cantando Solo.

Con respecto a los parones me gustó que le diesen protagonismo a la banda y los sacasen tocando (lo mismo cuando los presentaron al final junto a las bailarinas), pero eché de menos los típicos vídeos que ponen en los conciertos en los que salen solamente los miembros. Hubo uno, pero era claramente un anuncio para KIA 😅

Lo que fue una pena es que las chicas no tuviesen más canciones. El lado bueno es que las tenían que cantarlas todas si o si, incluso la de Kiss and make up, que a mi me vino genial porque me encanta. Me hubiese gustado que hiciesen alguna cover en coreano a dúo o algo...

Aquí os dejamos unos vídeos del concierto 🎉🎉

Opening: Ddu du ddu du  + Forever young
  


Boombayah
  

See you later


Kill this love + Don't know what to do

Playing with fire


Además, aprovechamos el viaje a Barcelona para acudir al Friendsfest, ya que Euge y yo somos muy fans de la serie.

La entrada nos costó 20 euros e incluye un "tour" por dos de los escenarios de la serie: El Central Perk y la casa de Monica y Rachel, y al final puedes hacerte una foto con el icónico sofá de la intro y hasta vestirte de novia y casarte en Las Vegas. La duración del tour es una hora o así, basicamente tienes 15 minutos para el sofá, 15 para la casa y 15 para el Central Perk. Al principio te hacen una introducción que son otros 15 minutos en los que te ponen un video (que se puede ver en Youtube) y una chica te hace hacer un poco el tonto. Esta parte sobraba totalmente.


Fuera del tour tienes para poder hacerte más fotos, con el taxi, el marco, los futbolines, con ropa de la graduación... Y tienes un par de sitios de bocatas y pizzas para comer con precios aceptables.

Al fin y al cabo el tour es para echarse fotos y poco más, pero tienes disfraces, pelucas y accesorios para usar y al final te echas unas risas.

3 comentarios:

  1. ¡¡ENVIDIA SUPREMA!! Cuando me enteré de que venían a España las BlackPink me hizo mucha ilusión porque son uno de mis grupos favoritos pero... UN MARTES. ¿Por qué un martes? T___________T no piensan en las personas que trabajamos y vivimos fuera... para mí es imposible hacer un viaje entre semana y más a una ciudad que me coge en la otra punta ;_; que rabia me dio.

    Me alegra mucho que lo hayáis disfrutado, tuvo que ser espectacular ♥

    Y que guay lo de la Friendfest, un poco rápida quizás la visita pero tuvo que ser muy guay ver los escenarios :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que lo del concierto no me llama (aunque me alegro de que lo disfrutarais mucho) pero lo del FriendsFest me hubiera encantado verlo PERO NO ME HE ENTERADO. Y eso que soy de Barcelona. Espero que tengáis muchos más fines de semana maravillosos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia lo del concierto!!! Me alegra que lo hayáis disfrutado :)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...