16 de junio de 2019

Top 10: Besos K-drama II

El otro día repasando entradas me topé con este Top 10 de besos de doramas y me trajo muy buenos recuerdos porque además de recordar los besos en sí, me lo pasé bien haciéndola. Así que como ya han pasado unos cuantos años desde 2015 me he animado a hacer la segunda parte con los dramas que he visto desde entonces.

Me ha costado mucho decidirme por los candidatos finales, sobre todo porque hay doramas en los que todos los besos y escenas románticas están muy bien, pero por variar no he querido repetir. Además esto es completamente subjetivo ya que muchas veces el beso no es gran cosa, pero si la escena romántica que lo rodea, o los buenos recuerdos que tengo de ver esos momentos. Por tanto, el orden va un poco aleatorio :) Por supuesto, si no queréis spoilers no veáis los videos!

10. Touch your heart
Es el más reciente de los besos que he incorporado a la lista. Esta serie tiene pocos besos y la relación entre los protas no es que sea nada del otro mundo. Pero este beso así de improvisto cuando los dos estaban tan nerviosos me pareció muy cuco :)


9. What's wrong with secretary Kim?
Este dorama tiene muchos besos, pero este es el que más recuerdo. Se me quedó grabado ya que el sitio es atípico: dentro del armario.


8. Clean with passion for now
Este dorama me impresionó bastante porque no espereba para nada que fuese a haber besos más allá de los picos estos de solo tocarse los labios. Y este es especialmente intenso y largo...


7. W. Two worlds
Otro dorama que tiene buenos besos y el más memorable fue este...


6. Something in the rain
Este kdrama tiene la mejor pareja y las mejores escenas románticas que he visto hasta el momento y me es casi imposible elegir una de ellas. Me pareció muy bonita la escena en la que se pelean en la cama mientras Hae Jin le pone la grabación donde ella le decía que le quería y también me pareció muy graciosa esta escena del beso en el ascensor.


5. My secret romance
Otro dorama que tiene muchísimos besos. Ya la escena en la que se lían en el coche me pareció impactante. Pero no, os traigo la escena del beso en la piscina que me pareció muy cuqui y que además ganó la categoría de mejor beso en los ManShoLi Kdrama Awards de 2017


4. Oh my ghostess!
Me encantó este beso con la toalla. Además me gustó especialmente que el fantasma abandonase el cuerpo de ella para que pudiese experimentar el beso con su chef :)


3. Doctors
Este beso se coló como ganador en los ManShoLi Kdrama Awards de 2016 porque inesperadamente Park Shin Hye consiguió que no pareciera que la estaban obligando a besarse en la escena y al final quedó un beso muy intenso.


2. I'm not a robot
Este kdrama también me gustó mucho. Más que buenos besos tienen escenas tiernas entre los dos y los protagonistas también me hicieron sufrir bastante. Primer puesto de los besos de 2018


1. Oh Hae Young again
Este beso está claramente en el puesto número 1 porque este dorama sigue estando en mi top 3 de comedias románticas. Esta pareja me hizo sufrir mucho así que ese momento en el que el prota por fin besa a Hae Young después de tanta pelea fue lo mejor.

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me suenan algunos de esos dramas aunque solo he visto Something in the rain, que me gustó mucho... Ay los protas son tan tiernos y adorables!! Aunque lo pasé mal en algunos momentos es bonito como acaba :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cris!

    Me pasó igual que a ti con Clean with passion for now, no me esperaba ese nivel de besos jaja :D

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Del top solo he visto cuatro doramas y medio. Me encantan los de Secretary Kim y W Two Worlds. Y los otros que he visto son Oh My Ghostess y I'm not a robot.
    Estaba viendo Something in the rain y lo que más me gustan son las escenas románticas pero a ese beso no he llegado así que aún no quiero verlo. Y tampoco he visto los del resto de doramas que los tengo todos pendientes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cris! De todos los dramas que has puesto solo he visto I'm not a Robot, Doctor Crush y My Secret Romance. En mi caso me quedo con el de Doctor Crush porque coincido completamente contigo, ese beso tuvo que ser mágico para Park Shin Hye (?) jajajaja

    PD: He visto por curiosidad el del puesto número 1 y madre mía!!! Pero qué besazo, jamás había visto un beso así en un drama!!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...