4 de junio de 2019

Novedades K-Pop: Mayo 2019

La lista de este mes es larga, pero no hay ningún comeback que me haya interesado nada. Los más destacables EXID  GOT7 con canciones que he escuchado pero no me han llamado la atención . Merece la pena escuchar la de EXID ya que las chicas ya han dicho que algunas se van de la empresa, por lo que no tendremos a EXID durante un tiempo.
Destacar también la nueva canción de Cherry Bullet, el solo de Yoona de Girls' Generation y otros solo individuales de grupos masculinos.
Todos los grupos que han debutado en Mayo los podéis ver en este artículo y la lista completa de los grupos que han sacado disco este mes los tenéis aquí:
  • Kim Dong Han - Focus (3º Mini Album)
  • Park Bom - 4:44 (Mini Album Recopilatorio)
  • Nam Woo Hyun - Hold on me (3º Mini Album)
  • Oh my girl - The fifth season (1º Album)
  • Yoo Seung Woo - Still here (2º Mini Album)
  • NC.A - Awesome breeze  (2º Mini Album)
  • Weki Meki - Picky picky (2º Single Album)
  • Winner - Ah Yeah (2º Mini Album)
  • EXID - Me & you (5º Mini Album)
  • A.C.E - Under cover (2º Mini Album)
  • GOT7 - Eclipse (9º Mini Album)
  • Lovelyz - When we were us (6º Mini Album)
  • Kim Jae Hwan - Begin again  (1º Mini Album)
  • Kyu Hyun - Aewol-ri / Time with you (3º Mini Album)
  • Cherry Bullet - Oh oh! (2º Single Album)
  • IZ - EDEN (1º Single Album)
  • NCT 127 - Superhuman (4º Mini Album)
  • Berry good - Fantastic (3º Mini Album)
  • ONEUS - Twilight (2º Mini Album)
  • Lee Hi - No one (Mini Album)
  • Yoona - Summer night (Album Especial)

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? 




2 comentarios:

  1. Holaaa! Yo escuchaba mucho k-pop cuando terminé el instituto, y hace mucho de eso Jajaja ahora solo me suenan algunos de esos cantantes/grupos, pero es genial poder actualizarse un poco! ya que me he quedado atascada en el pasado k-popil (sigo escuchando MBLAQ (eran mis favoritos) y Big Bang, por ejemplo) xD.
    Me gustó tu blog, me quedo por aquí! ^^ Saludooos!

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos son EXID, Kim Dong Han, Weki Meki y Nam Woo Hyun. De EXID acabo de ver el mv por primera vez, se me había pasado, me quedo con las actuaciones.
    Otros que me han gustado son A.C.E, Winner y NCT aunque no he tenido tiempo de escucharlos mucho.
    No había visto que Kyu Hyun ya había sacado algo nuevo. La de Yoona tenía pendiente escucharla, no me ha gustado, a ver si en el álbum encuentro alguna mejor.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...