1 de agosto de 2019

Novedades K-Pop: Julio 2019

Con las vacaciones estoy un poco perdida con el K-Pop. Solo escuchó música de los artistas que me gustan. aun así os dejo la lista más abajo y mis opiniones de algunos los que he podido escuchar. De singles digitales el más más interesante el de Mamamoo. En cuanto a debuts también ha habido algunos como CIX, Arran o Whiteday.

La lista completa de los grupos que han sacado disco este mes los tenéis aquí:
  • GFriend - Fever (7º Mini Album)
  • Park Jae Jung - If only (2º Mini Album)
  • Ailee - Room shaker (2º Album)
  • Ha Sung Woon - Blue (2º Mini Album)
  • Melomance - You and I (Single Album)
  • Younha - On a rainy day (4º Mini Album)
  • Honey popcorn - 디에세오스타 (De-aeseohsta) (2º Mini Album)
  • Baekhyun - UN Village  (1º Mini Album Debut solitario)
  • NATURE - I'm so pretty (1º Mini Album)
  • 1Team - Rolling rolling (2º Mini Album)
  • Day6 - Time of our  life (5º Mini Album)
  • KNK - Sunset (4º Mini Album)
  • Pentagon - Humph! (9º Mini Album)
  • EXO - SC - What a life / Closer to you (1º Mini Album)
  • CIX - Movie star (1ºAlbum)
  • GWSN - Red sun (021) (3º Mini Album)
  • Kang Daniel - What are you up to (1º Mini Album solitario)
  • VAV - Gime me more (4º Mini Album)
  • NCTDream - Boom (3º Mini Album)
  • ZBoys - Holla holla (1º Mini Album)
  • ITZY - ICY (1º Mini Album)

- Ailee - Room Shaker
Cris: Ha sido sin duda lo que mas me ha gustado de este mes. Tenía un monton de ganas de que volviese Ailee que llevaba un par de años desaparecida. Me encanta esta cantante y el estilo de sus canciones y Room Shaker no ha sido excepción. Super pegadiza, de hecho al principio me recordaba un poco a las canciones de Blackpink. Y por supuesto, es una canción donde puede sacar a relucir todo su potencial vocal. Una pena que no la haya promocionado en los shows musicales, aunque en Youtube hay un par de actuaciones de ella en directo, y es una pasada oirla cantar. El disco tampoco está nada mal, merece al pena escucharlo, y tiene una canción con Chen de EXO.

- Mamamoo - Gleam
Cris: Lo mñas sorprendente de esta canción es que es para un anuncio de gafas y tiene el nivel de título para un comeback. En serio, me ha encantado esta canción, tiene un ritmo que engancha y las chicas salen guapísimas probandose las gafas. Además, hasta la coreografía me ha gustado. A ver cuando se dejan caer estas chicas por Europa que voy de cabeza *__*


Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? 


3 comentarios:

  1. Me las apunto para mi amiga, que es una fan absoluta del K Pop.

    Gracias💜

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es la de VAV que la escuché hace dos días y no paro, y otra de las que más me gusta es la de GWSN.

    El comeback de Ailee era el que más esperaba que es mi solista favorita y al final no lo he escuchado mucho, tengo que ponerme a ello, pero me ha gustado y el álbum solo lo he escuchado una vez y está muy bien. En cuanto vi que había una canción con Chen casi me da algo porque su voz me encanta pero es de las que menos me ha gustado aunque tengo que escucharlo más veces.

    Pentagon este año me está encantando y otros comebacks que también me gustan son los de Day 6, GFriend KNK, Itzy y NCT Dream.

    Las de Chanyeol y Sehun es la primera vez que las escucho ahora y no me van, en cambio la de Mamamoo me ha encantado.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...