20 de octubre de 2020

Series que no terminé de ver

Cambiando un poco con la entrada de sagas literarias que no terminé de ver, en este caso he pensado traeros las series que por una u otra razón he terminado dejando a medias y que, de momento, no tengo pensamiento de retomar.  

  • Heroes: Esta es una de las más antiguas que puedo recordar. De hecho, es de hace tanto que ya ni recuerdo por qué no la terminé de ver. La cuestión es que de lo poco que me acuerdo no había nada que me disgustase especialmente.
  • Masters of sex: Esta serie tenía una trama muy original y lo mejor era que estaba basada en hechos reales. Creo que llegué hasta la 3ª temporada que era justo lo que hasta ese momento estaba emitido, pero ya en la tercera se estaba enredando demasiado la relación entre los dos protas y el nivel no era el mismo. Ahora que lo estoy viendo terminó con la temporada 4 no se si ahí o cancelada, me informaré por si la puedo terminar. Reseña Temporada 1
  • Once upon a time: Esta serie si que la dejé por meterme a ver otras series en medio, pasar mucho tiempo y al final de la pereza de no recordar lo que pasaba, no volver a ponerme con ella y creo que es una de las que si que me gustaría terminar. El tema de las cuentos evidentemente me encantaba, ver el personaje nuevo que entraba con que personaje de cuento se relacionaba y como iba a terminar enredado con el resto de personajes. Creo que era muy difícil de establecer todas las conexiones y estaba muy interesante. Además de que el personaje de Garfio me encantaba y había muchos villanos con carácter. Una pena que la prota no aguantase hasta el final de la serie. No recuerdo ni cuántas temporadas vi. Reseña Temporada 1
  • Esparataco. Sangre y arena: Esta serie no es que me gustase especialmente y aunque no tenía ningún problema en seguir con la segunda temporada, como me cambiaron al pobre protagonista que tenía cáncer, y que me encantaba, pues me enfadé y dije que ya no quería verla xD Reseña Temporada 1
New
  • Arrow: De esta serie si que me acuerdo que llegué hasta la temporada 3 que es cuando empiezan los crossovers con Flash. De hecho, empecé a ver Arrow, para luego poder ver Flash (que me gusta más como superhéroe) y al final me dio tanta pereza alternar los capítulos y tener que ver el orden en el que verlos que la abandoné. Reseña Temporada 1
  • New girl: esta serie empezó muy divertida e interesante hasta la temporada 3 o así, y aunque podía haber pacítulos mejores que otros, como son de 20 minutos pues te la podías poner en cualquier momento y tampoco es que hiciese falta acordarse mucho de la trama general porque hay veces que se pueden ver hasta salteados. Sin embargo con el paso de los capítulos se me fue haciendo un poco repetitiva y no tan divertida. Yo creo que se quedaron un poco sin ideas y ya muchas de las cosas que pasaban me parecían tonterías. Hasta la temporada 5 estuve viéndola.  Reseña temporada 1
Mi conclusión es que me renta más ver series que llevan pocas temporadas o acaban de estrenarse e ir viéndolas conforme se completan las nuevas temporadas, porque las que llevan ya muchas temporadas en emisión termino cambiando a mitad por descansar y al final no las retomo.

¿Me recomendáis terminar con alguna de estas series? ¿Cuáles son las que vosotros no habéis podido terminar?



4 comentarios:

  1. ¡Hola! De las que mencionas la única que he visto por completo es New Girl, aunque sí que coincido contigo que llegando al final se acabó haciendo algo repetitiva, aunque yo amaba a los personajes, así que no me importó seguir viéndola. OUAT la empecé a ver por el tema de los cuentos pero también la dejé a medias porque el niño me ponía de los nervios, así que en mi caso no creo que sea una serie que recupere.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en algunas series abandonadas. A mí "Héroes" me encantaba, pero se notó la huelga de guionistas y la temporada 2 fue más flojita. Hace un par de años la retomé y vi la tercera pero puf, me pareció un despropósito... no sabían que hacer con los personajes y muchas cosas carecían de sentido.. así que volví a abandonarla. No sé si la retomaré.

    "OUAT" aguanté hasta el final, pero la verdad es que la serie decayó tanto que no me extraña que la abandonases... fue una pena.

    Bueno, "Arrow" ya sabes que la he retomado, jaja. Además viendo los capítulos alternos. Está guay verla así, pero sí que da más "pereza" porque tienes que llevar muchas series para delante, ya que primero empieza con "The Flash" pero luego hay que añadirles también "Supergirl" y "Legends of Tomorrow".

    "New Girl" también la abandoné... mira que me resultaba divertida, pero no sé... cortaron Nick y Jess y lo dejé.

    Y sobre lo que me preguntabas en mi blog de las imágenes, te he respondido allí pero por si acabo te contesto aquí también. Realmente lo he "arreglado" de la forma más tonta xD
    Resulta que cuando pones la foto a la izquierda, se queda el cursor en su esquina inferior, como escribiendo debajo de la foto, pero le das en la propia foto a alinear a la derecha y luego a la izquierda y de repente se pone bien y ya te deja el texto al lado de la foto. No sé por qué, pero es lo que a mí me funciona.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cris!
    La verdad no soy de ver series, y solo vi (y terminé) algunas como The Office, The Good Place y Parks & Recreation, pero de estas que mencionás acá sé que vi algunos capítulos sueltos y nunca me interesaron lo suficiente como para empezar a verlas de verdad. OUAT y New Girl, sobre todo, pero recuerdo que vi varios capítulos de Heroes de madrugada de más chica, y me gustaban los poderes :P
    ¡Ojalá puedas retomar aquellas que te interesan!
    Besote ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris :) Al igual que tu, Arrow y Once Upon a Time las dejé abandonadas. Arrow terminé la temporada 5 y nunca más volví a verla, me aburrió muchísimo el rumbo que estaba tomando ya que se estaba convirtiendo en un melodrama y estaba perdiendo la acción (también me pasó eso con Flash, es que no soporto a Iris :B).

    Con Once Upon a Time me quedé hasta la ultima temporada protagonizada por Jennifer Morrison... luego vi uno que otro capitulo en el cable de la ultima temporada y la verdad es que no me gustó mucho el giro que le dieron a la historia. Mantenían personajes que venían desde el inicio, pero extrañé mucho ver a Emma.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...