1 de noviembre de 2020

Novedades K-Pop: Octubre 2020

Para los que queráis ver todos los comebacks de este mes:

Las protagonistas claras de este mes han sido mis queridisimas Blackpink que volvieron a principio de mes con su primer álbum!! Como siempre, este mes me centro sobre todo en grupos de chicas que es lo que más suelo seguir. 

 
Refund sisters - Don't touch me
A través del programa How do you play? de Yoo Jae Seok en la MBC, hicieron primero el grupo SSAK3 con Rain, cuya canción fue un éxito en las listas y ahora han reunido a Hyori, Uhm Jong Hwa, Jessi y Hwasa de Mamamoo, o sea 4 artistazas con mucho carisma y personalidad y la verdad es que la canción les va como anillo al dedo. Era evidente que cualquier cosa que hicieran iba a ser un éxito, pero es que el estilo, el vestuario, la coreo, las voces, todo está muy currado y la canción tiene mucho gancho.

 
- Ailee - When we were in love
Le tenía muchas ganas a un comeback de esta mujer y la verdad es que hubiese preferido que fuese una canción dance, más que una balada. Además, aunque es evidente que la voz de Ailee es una delicia para los oídos definitivamente tiene baladas mucho mejores que estas, en especial las de las OST.Además, todo el álbum son baladas, así que queda un poco soso.

 
- Blackpink - Lovesick girls
Con un concepto ligeramente diferente a lo que nos tienen acostumbrados, Blackpink ha vuelto con Lovesick girls. Aunque no ha sido de mis comebacks preferidos la canción me ha gustado bastante, me ha encantando verlas en este registro. Del MV me ha gustado especialmente Rosé (siempre lo hace genial en las escenas tristes) y Jennie, que el look con el pelo grisaceo me ha encantado. Mi parte favorita de la canción es el rap de Jennie y Lisa en inglés, es lo mejor.
El resto del álbum me ha gustado bastante también, justo la canción que menos me gusta es la otra que han promocionado Pretty young and savage. Lo que más me ha gustado del disco es que tienen varias canciones en inglés y las que son en coreano y tienen también bastantes partes en inglés así que es mucho mejor para cantarlas. Como preferida me quedo Love to hate me.

Mamamoo - Dinggle
Otro éxito para Mamamoo y a la espera me quedo del álbum. La canción tiene mucho ritmo y el estribillo es super pegadizo. El MV es muy divertido y la coreografía también. Además en esta ocasión la canción va con breakdance de parte de Wheein y MoonByul. Destacar el look con pelo corto de esta última que le queda genial. 

Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? ¿Alguna recomendación?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Había visto los teaser de Blackpink pero no me había enterado de que ya habían sacado el álbum, tendré que ir a darle una pasada, a ver qué me parece. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Mi comeback favorito ha sido el de Twice. El de Black Pink también me ha gustado mucho. Y otras canciones que me gustan son las de Pentagon y Txt. De Ailee todavía no he escuchado el álbum.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...