8 de diciembre de 2008

Bisco Hatori


Nombre: Bisco Hatori
Sexo: Femenino
Lugar de nacimiento: Prefectura de Saitama, Japón
Fecha de nacimiento: 30 de Agosto
Signo del zodiaco: Virgo
Grupo sanguíneo: AB
Género: Shôjo
Hobbies: Cocinar

Bisco Hatori es un seudónimo. Debutó en la revista LaLa de la editorial Hakusensha, con "Un romance instantáneo" y desde entonces ha publicado sus obras en dicha revista. Su primera serie fue Millenium Snow, y posteriormente publico su comedia, Instituto Ouran, que es la mas famosa y con la que se hizo popular.

Cuando le cuesta trabajo ponerle nombre a sus personajes, le llega la inspiración cuando escucha música de ritmo rápido a todo volumen. Adora leer todo tipo de manga, pero le gusta particularmente Please Save My Earth, un manga de ciencia ficción, y el clásico de baloncesto Slam Dunk.

Series:




Seinnen no Yuki (Mil años de nieve)
[2001]
Tomos: Dos
Editorial: No licenciada

Argumento:
Chiyuki Matsuoka, una chica de 17 años, nació con problemas del corazón y los médicos decían que no viviría para ver la próxima nevada. Touya es un vampiro de 18 años que odia la sangre, y que se niega a unirse con otro humano, cuya sangre los mantendría vivos a ambos por miles de años.
Cuando ambos se encuentren en el hospital, ¿qué ocurrirá?
En el primer tomo se incluye el one-shot “Isshunkan no romansu” (Un romance instantáneo)


Instituto Ouran Host Club (Ouran Koukou Host Club)
[2003]
Tomos: +13
Editorial: Panini

Argumento:
Haruhi Fujioka, ha obtenido una beca para cursar los estudios de secundaria en la prestigiosa academia Ouran, reservada para hijos de familia adinerada. Al no poder estudiar con tranquilidad, un golpe del destino quiere que Haruhi encuentre la Tercera Sala de Música, lugar que alberga a seis chicos guapísimos que conforman el peculiar Club de Hosts, que se dedican a hacer compañía a aquellas chicas que tengan tiempo libre. Sin querer, Haruhi rompe un jarrón de 80 millones de yenes, lo que le lleva a endeudarse con el club… ¿para siempre?

Romantic Egoist
Son un conjunto de historias cortas llamadas Romantic Egoist, pero que se abreviaron a Love Egoist porque decía que el nombre se quedaba muy largo.
Todas
están publicadas en los tomos de Instituto Ouran Host Club
Cada historia esta centrada en la historia de amor de una pareja en las que se involucran las hermanas Kuronuma, un par de gemelas, que dicen tener poderes.



by: Cris y RaQueL

3 comentarios:

  1. para mi, una de las mejores autoras de shojo^^

    ResponderEliminar
  2. Que poca cosa he hecho esta mujer xD. El primero nos leimos unos capis por scans y era muy normalita. En cambio Ouran mola bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mangaka *O* A ver si hay suerte y llega a España su otro autora además, ahora va ni que pintado con el éxito de Crepúsculo porque va de un vampiro y un hombre lobo... XDDDD

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...