2 de diciembre de 2013

Compras Noviembre

Bueno, hace tiempo ya pusimos alguna entrada de Compras o de Últimas lecturas, como la mayoría de vosotros, pero como cada una lee a su ritmo es casi imposible hacer la de lecturas.
Nos hemos dado cuenta de que o retomamos alguna de estas secciones o no sabéis nada de nuestras colecciones actuales hasta que reseñamos con el último tomo ya leido.
Así que retomamos la de nuestras compras, ya sea de libros o manga o lo que toque cada mes.



  • Bride Stories #1 (de 5 y abierta)
    El único tomo que no es de Ivrea y también la compra obligada de este Salón. La busque en el Salón de Murcia, pero como ya comente no había una misera novedad shojo...
    Me lei unos capítulos por scans y ya se que me va a gustar si o sí, además, merece la pena tenerlo en papel solo por esa maravilla de dibujo.
  • El Secreto de Ai #4 (de 10 y abierta)
    Después de casi un año retomamos la serie. Nos tendremos que releer todos los tomos para acordarnos de que pasaba. Pero la historia nos estaba gustando mucho y teníamos muchas ganas de que la continuaran.
  • Strobe Edge #9 (de 10)
    Como ya sabreis por algunos de mis comentarios en vuestros blogs me encanta esta serie. El dibujo, la historia, los personajes... Es un shojo muy simple pero mono, y la nueva obra de la autora me tiene también enganchada por scans. Penúltimo tomo y ganas de acabarla. Además, la próxima ficha de mangaka será de Io Sakisaka.
  • Pequeñas mentiras piadosas #7 (de 13 y abierta)
    La historia parece que avanza lentamente desde hace un par de tomos, pero la ambientación y el dibujo me tiene encantada.
  • Love Music #5 (de 5)
    El anterior se quedo muy interesante, así que tenía ganas de hacerme con el y finiquitar la serie también. Es el primer manga que me hago de Aya Oda, y la verdad es que me esta gustando. Pronto la reseñaremos.
¿Habéis leído/comprado alguno de estos tomos? ¿Cuales os interesan?

By: Raquel

4 comentarios:

  1. Bride Stories me llama bastante la atención pero no sé por qué todavía no me animo a comenzarla >____< Ya me dirás qué te parece cuando leas el tomo jejje

    Buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. Mis tomos son casi todos también de Ivrea XD. Tengo ganas de tener Love Music #5 para terminar colección y leermela del tirón!. También voy a tener que releerme Pequeñas Mentiras Piadosas porque poco me acuerdo de los primeros tomos XD

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que volváis a colgar vuestras compras :)
    Genial la adquisición la de Bride Stories, al igual que tú ya me leí algunos capis por scans así que también era compra segura ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo también compro casi todo de Ivrea xD
    Tengo el secreto de Ai que me encanta *____* Hay que darle propaganda para que la gente la compre u__u
    Strobe Edge es simplemente una delicia. La adoro y tengo ganas ya de tener el último tomo entre mis manos. Espero que Ivrea traiga la nueva serie de la autora.
    En cuanto a Pequeñas mentiras piadosas es verdad que parece que avanza lentamente pero es que me gusta tanto!!! Es mi autora favorita! Me da igual que se lo tome con calma xD

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...