27 de enero de 2016

Nuestras estanterías - Raquel (II)


Sigo enseñándoos mis estanterías. En esta ocasión os dejo una parte de mi colección manga.



Como podéis ver, es la misma estantería/armario que tiene triple fondo. Es un follón a la hora de sacar un tomo de la parte más al fondo, pero es la única manera de aprovechar el espacio al máximo, además, al tratarse de un armario estás super cuidados y sin polvo. Aquí guardo las colecciones ya terminadas en español.
Los tomos que podéis ver son:


Primer estante





Segundo estante


3 comentarios:

  1. ¡Alaaaaaa! Ya me gustaría tener a mi las estanterías tan ordenadas y con tantos libros. Me encantan las tuyas... ¡Qué diferencia con las mías! Jajajaja. Me gusta mucho tu Blog, te invito a que te pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que guay!! yo trato de cada domingo ordenarlas, pero creo que hay un algo por ahí que me las desordena el lunes ^^

    Sigo el blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunas como la de Vampire Knight, Erase una vez Nosotros, Reloj de Arena, o la de Pequeñas Mentiras Piadosas. Por otro lado... mi estantería también tiene triple fondo y la verdad es que si que es molesto, pero como bien dices también, la única manera de aprovechar el espacio que hay al máximo, en fin u_u , es lo que hay.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...