9 de mayo de 2016

Novedades K-Pop: Abril 2016



Este mes viene cargadísimo de comebacks y aunque lo he intentado no he podido mirar actuaciones, álbumes y MV al completo por lo que dejaré mi opinión solo de lo que más me haya llamado la atención.

De los que han sacado singles cabría destacar a Mamamoo, con Woo Hoo para un anuncio (normalita), el single de IOI, Crush que si que me ha encantado (opinión abajo), el otro debut de una de las chicas de Produce 101, Hwang In Sun con Emoticon (también normalita) y por último el debut de los chicos de la SM, NCT U con 7th Sense y Without you.

Como siempre lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs.
  • CNBlue  - Your're so fine (6º Mini-Album)
  • HISTORY - Queen (5º Mini-Album)
  • Block B - Toy / A few years later (5º Mini-Album)
  • UP10TION - Attention  (3º Mini-Album) 
  • Eunji (A-pink) - Hopefully sky (Mini-Album Debut Solitario)
  • VIXX - Dyamite  (5º Single Album)
  • Yesung (SUJU) - Here I am (Mini-Album Debut Solitario)
  • Lee Hi - My star (2º Album)
  • Berry good - Angel  (1º Mini-Album)
  • BTS - Epilogue: Young forever (Special Album)
  • Seventeen - Pretty  (1º Album)
  • TWICE - Cheer up (2º Mini-Album)
  • Lovelyz - Destiny (2º Mini-Album)
  • April - Tinker bell (2º Mini-Album)

- CNBlue - You're so fine 
Cris: Mejor que Cinderella pero sin alcanzar a Can't stop. Eso si, a estos chicos hay que verlos en directo para disfrutar con ellos. Las actuaciones en los programas de música son playback y no valen nada. Acudieron a Yoo Hee Chul Sketchbook tocando esta canción y otra más y lo petaron.

- Blosck B - Toy
Cris: Sorprendente esta canción me ha gustado muchísimo y ya la tengo en el mp3. Por otro lado A few minutes later no me ha gustado tanto. He escuchado el resto del mini pero no hay así ninguna que me convezca del todo.

Eunji (A-pink) - Hopefully sky
Cris: Comeback esperado pero que ya sabíamos practicamente que estilo de música iba a salir de este solo. Podríamos habernos llevado una sorpresa estilo de la Taeyeon, pero no. El mini es entero de baladas. Hopefully sky es el tema principal, una canción sencillita pero que queda muy bonita con la melodía y la preciosa voz de Eunji. En serio, es obsesión lo que tengo por la voz de esta mujer... El resto del mini flojillo (me parecen todas las canciones iguales)

- TWICE - Cheer up
Cris:  Mira que al principio nada más verla dije, "Vaya truño se han marcado" Había partes de la canción que no me pegaban ni con cola con el resto, la letra me tiraba muchísimo para atrás, el inglés que se colaba entre el coreano sin sentido como en el "Shy shy shy", pero había algo que me quería enganchar y al final lo ha hecho... Si es que me dejo convencer muy rápido.
Ahora si, el Cheer up del estribillo aun me pone de los nervios porque menos pronunciar bien dicen lo que les da la gana. Y otra cosa que no pillo mucho es el MV y su relación con la letra de la canción. Se supone que cada una se monta su película en función del disfrz que llevan, ¿no? ¿Alguien me lo explica? 
Euge: Al contrario que Cris, me he puesto a escucharla y a escucharla y nada... Este grupo no esta hecho para mi. No me gusta nada, ni el estilo ni la música ni el Mv.

- IOI - Crush
Cris:  Que vicio con esta canción. Me encanta. Tiene un rollazo impresionante y mucho ritmo. Además las voces de las chicas suenan muy bien y la parte de los raps están muy chulas. Para llevarla en el mp3 mientras corres está genial. Esta canción no tiene nada que envidiar a la que han sacado como principal para el Mini-album, Dream Girls que es un poco basura... Pero bueno, de ella hablaré en la entrada del próximo mes...
Euge: La he escuchado bien poco y ha sido un descubrimiento para mi. Es genial!! El ritmo que tienen es estupendo y muy movido. Me gustan mucho. La de Dream Girls hasta el segundo 0:44 pintaba bien... lo que le sigue mejor ni lo menciono...




- NCT U - The 7th Sense /Without you
Cris:  No me he puesto mucho a indagar sobre los chicos, quienes cantan y tal porque hasta que saquen algo que realmente me guste no me voy a complicar la vida intentando reconocerlos xD De estos dos singles me ha gustado más Without you, porque The 7th sense tieen un rollo que no va nada con el estilo de música que me gusta. Eso si, ese "Open your eyes" si que se queda grabado. 
Euge: Adoro The 7th sense, pero lo que más me ha gustado es el principio y ese "Open your eyes". Es un vicio constante, que rollo tan bueno llevan. En cuánto al Mv le pega a la canción por lo que estupendo, y que bailes se marcan! 




2 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de Hopefully sky, es que Eunji ♥
    He podido ver Cheer Up, Destiny y Tinker bell y no me han desagradado, las que están en spotify ya están en mi lista de kpop ^^ De IOI he visto algo pero no es el MV que has puesto :S Ya no sé que he visto xD
    Besotes~

    ResponderEliminar
  2. Este mes no había escuchado/visto apenas nada, solo a Yesung. No hay ninguna que destaque y son pocas que me han gustado: la de CNBlue, BTS, Berry Good y IOI. Y NCTU no me ha convencido, algo más Whitout you al escucharla más veces.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...