28 de noviembre de 2017

While you were sleeping



Jung Jae Chan, es un fiscal novato que tras varios malentendidos termina siendo ignorado en su oficina, a pesar de ello vive sin miedo de decir lo que piensa. A pesar de ser torpe socialmente, es agudo en la investigación y cree en la justicia. Durante su adolescencia era el último en su clase, pero trabajó duro para cumplir el sueño de su padre: que su hijo fuera fiscal.
Nam Hong Joo, es una periodista que decidió dejar su trabajo. La razón es que puede predecir el futuro a través de sus sueños y vio su propia muerte. Desde su adolescencia su habilidad le ha traído más problemas que beneficios, pero esto cambia cuando conoce a Jae Chan, que es capaz de cambiar el resultado de uno de sus sueños, y que además también termina teniendo sueños premonitorios. ¿Qué pasará entre estos dos personajes? ¿Podrán cambiar el futuro? (Wikidrama)
Título: While you were sleeping
Título original:  당신이 잠든 사이에 / Dangshini Jamdeun Saie
Director: Oh Choong Hwan (Doctors, You who came from the stars)
Guionista: Park Hye Ryun (Pinocchio, I hear your voice, Dream High)
Género: Romance, comedia, fantasía
País: Corea del sur 
Año de emisión: 27 de Septiembre de 2017 - 16 de Noviembre de 2017
Canal de emisión: SBS
Episodios: 32
Duración:  30 min.
Página oficial: http://programs.sbs.co.kr/drama/wyws
Audiencia: 8% (Nacional)

Personajes

      Suzy Nam Hong Joo                   Lee Jong Suk - Jung Jae Chan

  Jung Hae In - Han Woo Tak                 Lee Sang Yeob - Lee Yu Beom
 Go Sung Hee - Shin Hee Min 
               
Opinión de Cristina
(SIN spoilers)

Bueno, dorama obligatorio contando con los dos principales: Suzy y Jong Suk. Lo empezamos Raquel y yo en el tren de camino para Barcelona y fue un vicio. Los capítulos son de 30 minutos y te los bebes en nada de tiempo. Aun así, aunque el dorama es bueno no ha entrado en mis favoritos.

La trama, tal y como podéis leer en la reseña, incluye un toque fantástico ya que tanto Hong Joo como Jae Chan tienen sueños sobre el futuro, sueños en los que normalmente ellos están implicados. A esto le sumamos el entorno en el que se mueven los personajes: él es fiscal y ella reportera, por lo que los capítulos se van desarrollando con los distintos casos que Jae Chan tiene que resolver y cómo a través de los sueños ambos se ayudan mutuamente.
En general, el tema abogados me gusta bastante por lo que los casos a los que se enfrentaban me tenían entretenida. Además, en la parte de la historia que relaciona a ambos protagonistas se va mezclando el presente con flashbacks sobre el pasado y  todo se va entrelazando, primero dejando cabos sueltos para dejarte enganchado y que luego se van resolviendo. Por otro lado, el hecho de que en algunas ocasiones tanto él como ella supiesen de antemano lo que iba a pasar (al haberlo soñado) daba lugar a situaciones divertidas :)



Con respecto a los actores decir que a mi Suzy me ha gustado bastante, pienso que con cada dorama va mejorando su actuación y Jong Suk sigue en su línea tan cuco como siempre. El que me ha sorprendido, para bien es Jung Hae In, al cual no conocía y me ha enamorado con su sonrisilla. Es tan guapo *__*

Además de los principales tenemos a otros secundarios, como los abogados que forman una panda bastante graciosa, Yu Beom que es el malo de la historia, bastante bien interpretado o la mama de Hong Joo y el hermano de Jae Chan. Destacar la historia de la abogada que tienen a su niño en el hospital (me gustó mucho como se resolvió el caso y como actúo ella) y también la relación que tiene Hong Joo con su madre, además de que es un personaje muy gracioso y cariñoso.
El romance ha sido bastante cuco, los dos me han gustado mucho como pareja pero no me han terminado de emocionar. Podría mejorarse. Me alegro de que no hayan entrado en el tópico del triángulo amoroso con Woo Tak, y que él se guardase sus sentimientos. 


En resumen, dorama decente, con buen ritmo, casos interesantes con el tema de los abogados y romance aprobado. Buen dorama para ver y estar entretenido :)

2 comentarios:

  1. Hola Cris.

    Que alegría que la serie te haya gustado 😄. Encima la viste acompañada, cosa mucho mejor 😄.

    Yo nunca vi actuar a Suzy, y a Jong Suk y Hae In si -los amo a ambos-. La serie obviamente no la he visto pues jamás veo nada en emisión.

    Espero que a mí cuando la vea también me guste 😍. Aunque no me llama nada el tema de abogados pero lo de los sueños si me atrae mucho.

    Siento que la serie y pareja no haya entrado en favoritos para ti pero al menos todo lo encontraste muy positivo.

    Un besito 😘

    ResponderEliminar
  2. Va a ser el siguiente que vea, con esos actores quedó apuntado en cuanto lo vi xD Sobre todo por él que lo adoro. Y creo que estará bien por lo de los casos que me gustan este tipo de doramas y con toque fantástico mejor aún.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...