22 de septiembre de 2020

Sagas que no terminé de leer

Hoy os traigo una entrada un poco diferente de las acostumbradas reseñas del blog para contaros algunas de las sagas, en este caso, fantásticas, que nunca terminé de leer


  • Hija de humo y hueso: Esta es la saga más antigua que soy capaz de recordar que haya dejado a mitad. Solo leí el primer libro y fue uno de esos primeros fallos que tuve de empezar a leer sagas sin que estas estuviesen terminadas. Por aquel entonces solo estaba publicado el primer y segundo libro y cuando fue a salir el tercero me daba pereza volver a leerme el primero porque no me acordaba de nada y ahí se quedó. Raquel hizo la reseña del libro aquí.
  • Crónicas lunares: En este caso llegué a leer Cinder y Scarlet, no es que me resultasen gran cosa, pero si que me parecía entretenido ver como adaptaba las historias de princesas tradicionales en una época futurista con robots, ciborgs y tal.  Más de lo mismo, solo estaban publicados dos de ellos y se quedaron sin terminar. Aquí tenéis la reseña de Cinder y Scarlet
  • La reina roja: Esta es la saga que más rabia me da haberme dejado a medias, pero también la que más pereza me da terminar. Leí los tres libros y cuando me encontré el tochaco que era el cuarto fui aplazando su lectura hasta que tuve que aceptar que no lo iba a leer. La historia me estaba gustado bastante pero si es verdad que tenía momentos más y menos interesantes y en aquel momento no tenía yo mucho tiempo para dedicarle a la lectura y no me quería tirar 2 o 3 meses con el mismo libro. Aquí tenéis la reseña de La reina roja, La espada de cristal y La jaula del rey 
  • La leyenda del hechicero. El aprendiz: De esta saga me he acordado porque me he puesto a mirar en la lista de libros leídos, pero vamos, que no me extraña que me la dejase a mitad solo con el primer libro, porque lo leí solo hace dos años y no me acuerdo literalmente de nada. ¿Alguien que se la haya leído y me recomiende seguir con ella xD? Reseña aquí.


Tengo bastantes más a medias, pero con intención de terminarlas, así que esas no las he incluido aquí. Otro día haré otra entrada, pero esta vez con sagas románticas :)

¿Me recomendáis terminar con alguna de estas sagas? ¿Cuáles son las que vosotros no habéis podido terminar?



8 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo también tengo alguna que otra saga sin terminar, basicamente debido a que tengo tantos libros en espera que a la larga me voy olvidando de sus títulos.
    De todos los que pones, debo decir que no he leído ninguno aunque Crónicas Lunares siempre es uno de mis propósitos de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La reina roja me llama mucho la atención, pero es una saga muy larga y eso me desanima, no busco sagas por le momento.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues justamente de las que mencionas hoy he terminado dos y tengo otra en proceso que seguramente acabe el mes que viene jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Cinder me gustó, pero otros no los he leído ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos en las dos primeras. Ambas me gustaría terminarlas, será más fácil la primera porque está completa. Con crónicas lunares me da rabia el tema de la publicación, pero ahora que Hidra la va a reeditar y terminar... Igual es el momento XD

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me estoy leyendo la trilogía de sombra y hueso y espero terminarla, algunas de las sagas que has mencionado las he visto y he leído reseñas de ellas, la verdad es que no me animo a leerme ninguna saga porque creo que lo acabaría dejando de lado y siempre quiero terminar todo lo que empiezo.
    Posdata: me quedo por tu blog, pásate por el mío si quieres ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hija de humo y hueso y las Crónicas Lunares me encantan, espero que puedas terminarlas pronto porque por mi parte lo recomiendo un montón.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Uuuuuh madre mía si tengo que hacer yo una entrada con todas las sagas que no voy a terminar me puedo tirar toda la vida jaajajaj De hecho también tendría que apuntar Crónicas lunares y la saga de La reina roja, porque a estas alturas ya no creo que termine ninguna jaaj xD

    ¡besos!
    PD: acabo de encontrar tu blog y por aquí me quedo.
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...