6 de enero de 2020

Revisión K-Dramas 2019

Repaso de los kdramas que he visto en este 2019, y por lo tanto que pueden haberse emitido o no este año :)

En total han sido 17 (5 más que el año pasado) y la verdad es que he tenido bastantes decepciones y doramas que me ha costado mucho terminar. Al contrario que otros años, este he visto muchos emitidos este año y muy pocos antiguos.
Mejores doramas

- Her private life: La verdad es que ahora que ha pasado el tiempo tampoco me parece que este haya sido un gran dorama, puesto que no hay nada especialmente destacable. Pero creo que como comedia romántica este ha sido de todos el que menos peros ha tenido y al que menos le han sobrado cosas, así que me quedo con él.
- Hotel del luna: también ha tenido sus fallitos, basicamente el romance podría haber sido mejor, pero el resto me ha gustado mucho y solo por su protagonista ya puede colarse en el puesto de mejores doramas.

Peores doramas


- Abyss: aburrido, no lo conseguí terminar. Una trama muy repetitiva.

- My absolute boyfriend: otro dorama lento y largo de narices, con una trama que se estira inecesariamente y unos personajes y actuaciones bastante mejorables. Tampoco lo logré terminar.

Otros que si terminé pero que se me hizo pesado fue I wanna hear your song. Estos han sido los tres grandes fracasos del año

¡Y eso es todo por este año! Y vosotros, ¿cuáles han sido los mejores/peores del año? ¿Alguna recomendación para ver en el 2020?


2 comentarios:

  1. Hola, Cris! Tengo en mis planes ver Abyss y My absolute boyfriend en algún momento, aunque no tengo muy altas las expectativas, espero que por lo menos me entretengan.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto unos cuantos menos que el anterior año, el mejor sería Secretary Kim y después Encounter y Her private life, con ese coincido. Los peores que he visto son The smile has left your eyes y My strange hero.

    Romance is a bonus book también lo vi el año pasado y fue de los que más me gustaron. Touch your heart es el que estoy viendo ahora y me está encantado y del resto de la lista menos Healer y Alhambra los tengo pendientes todos, hasta los peores.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...