10 de enero de 2020

Revisión literaria 2019

Este año me puse como reto mejorar los 30 libros del año pasado y he logrado 39 lecturas, a puntito de conseguir las 40 (37 libros y 2 novelas gráficas). Además me he puesto a tope con el inglés y 15 de ellos los he leído en versión original. Aquí tenéis todas las lecturas con sus reseñas y las mejores y peores lecturas más abajo:
Mejores libros


- Volverás a Alaska: Creo que como novela es la que más me ha atrapado tanto por la historia, sus personajes, ambientación y narración. Quedé encantada con este libro y completamente atrapada en la historia, empatizando mucho con sus personajes.
- Saga: Guardianes de la ciudadela: En cuanto a libros de fantasía y ciencia ficción, sin duda, esta saga de Laura Gallego ha sido lo más entretenido del año. De los tres libros me quedo con el primero y el tercero.

Peores libros

 

- La bella durmiente. Un giro inesperado: me aburrió mortalmente este re-telling de la Bella Durmiente. Se me hizo muy lento y no me pareció muy original. Creo que lo terminé saltándome páginas.
- De Seúl al cielo: este no es que me pareciese malo, pero fue un poco decepción. Esperaba más de él, y le encontré fallos por mil lados. Además, también es bastante lento.

¿Habéis leído algunos de estos libros?¿Cuáles han sido vuestras mejores/peores lecturas de este año?

Revisión literaria 2015
Revisión literaria 2016
Revisión literaria 2017
Revisión literaria 2018

4 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Pensé en leer el de Bella durmiente y lo descarté; cómo me alegro de haberlo hecho viendo que es de tus peores lecturas y que no me pierdo nada :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro que superases tu marca de lecturas. Lo de leer en versión original es algo que me tengo que poner en serio este nuevo año.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi última lectura ha sido La misión de Rox, ha estado bien la trilogía pero no me ha entusiasmado mucho por los personajes y algunas partes.
    Mi mejor lectura del año fue la trilogía El príncipe cautivo.
    Y La reina roja es una de las sagas que quería haber empezado pero no aún no me he puesto con ella.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo leí 58 libros en 2019, que si lo comparo con otros años he pegado un bajón grande, así que mi único propósito para este año es conseguir superar esa cifra. Coincidimos en el libro "Volverás a Alaska".
    Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...