10 de enero de 2019

Revisión literaria 2018

Este año estoy muy contenta porque aunque empecé mal (el curso 2017/18 con la oposición fue una muerte), en la segunda mitad del año recuperé y he estado leyendo bastante. Así que aquí os dejo la lista y mis mejores/peores lecturas más abajo:
Mejores libros


- El día que se perdió la locura: No soy mucho de leer este tipo de géneros, pero he de reconocer que aunque la historia tenga un par de fallitos estuve muy enganchada.
- El nombre del viento: Sin duda ha sido lo mejor del año. Disfruto como una niña con este tipo de novelas de fantasía y creo que tanto la historia, la narración y miles de detalles, hacen de El nombre del viento una lectura obligatoria para los amantes del género.

Peores libros


- Míl veces hasta siempre: de toda la lista, aunque los hay mejores y peores, este es el único del que tengo mal recuerdo. Me pareció que el autor no sabía muy bien qué contar, el romance (si es que se puede llamar así) queda artificial y otras partes eran raras. No se si me influyó el hecho de que lo leyera en inglés, pero vamos me enteraba de todo lo que pasaba y aun así me faltaba sentido.

¿Habéis leído algunos de estos libros?¿Cuáles han sido vuestras mejores/peores lecturas de este año?

Revisión literaria 2015
Revisión literaria 2016
Revisión literaria 2017

2 comentarios:

  1. 'El nombre del viento' es un señor libro y me encanta, ojalá el autor de alguna noticia sobre la tercera parte :( ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Mil veces hasta siempre" como peor lectura, y además opino exactamente igual que tú. No sé que trataba de contar el autor en este libro, porque es una mezcla de géneros muy extraña. Creo que tiene un buen comienzo, pero no me gustó ni el desarrollo ni el final de la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...