5 de enero de 2021

Revisión doramas 2020

Repaso de los kdramas que he visto en este 2020, y por lo tanto que pueden haberse emitido o no este año. En total han sido 17 (los mismos que el año pasado) y al contrario que otros años, este he quedado bastante contenta con casi todas las series, practicamente sin decepciones. 
Mejores doramas

- Crash landing on you: Fue genial tener este dorama como primero de año, porque me encantó. Claro, el problema es que también puso el listón muy alto para el resto de doramas que vinieron. El romance es genial, la historia está entretenida, hay muchos momentos de risas y otros duros...,los personajes principales y secundarios están muy bien construidos. No tiene fallos (solo un poco de lentitud hacia el final and maybe too drama, pero se pueden obviar) Estoy deseando que pase un tiempo para poder verla otra vez

- It's okay to not be okay: era probablemente el dorama que más tiempo llevaba esperando porque suponía la vuelta de Kim Soo Hyun (que me encanta *__*) a la pequeña pantalla tras el servicio militar, junto con Seo Je Yi a la que también tenía muchas ganas de ver actuar. Tal y como  me pasó con Hotel del luna el año pasado, el personaje de Je Yi es tan carismático que es imposible no engancharte a él, y Kang Tae tan absolutamente tierno que más de lo mismo. Si bien creo que este dorama no es tan completo como Crash landing on you, donde también hay acción y tal, la forma de transmitir los sentimientos de este le gana la partida.

Peores doramas

- Love affairs in the afternoon: no se qué leí por Internet que me dio por ponerme con este dorama y me resultó soporífero no, lo siguiente. Es lentísimo, por el título y el poster te piensas que va a ser una cosa y pones las expectativas en un sitio que no alcanzan. Solo me sirvió para ver el lado más "actor y tierno" de Sang Yeob, que me gustó.

- Backstreet rookie: Esta ha sido la decepción del año sin duda: Chang Wook y Yoo Jung en el mismo dorama podía estar muy muy bien (bueno vale, con esta él era suficiente) y me he encontrado una historia para mi gusto super repetitiva, muy cómica, pero que para mi gusto se pasaba de exagerada y con un romance que sea hace eterno para luego quedar en nada ¬¬ 

¡Y eso es todo por este año! Y vosotros, ¿cuáles han sido los mejores/peores del año? ¿Alguna recomendación para ver en el 2021?


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Este año solo he visto un dorama, que fue It's okay to not be okay, así que me alegra verlo entre tus mejores del año. Crash Landing on You me llama por la premisa desde hace tiempo, así que no descarto verlo en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris :) Viste varios dramas el 2020, es un buen número.

    Te apoyo con Crash landing on you y It´s okay to not be okay como de los mejores del año pasado. Gracias a ti y otras reseñas me salvé de ver Backstreet Rookie :B. The world of the married fue otra de mis favoritas y aunque es un drama de esos a la vena, me gustó bastante.

    Si pudiera recomendarte algunos drama del año pasado serian: Dinner Mate y Flower of evil, que tiene algo de romance y muy bonito por lo demás. De años anteriores, te recomiendo Devilish Joy, que tiene muchísimo romance.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! el año pasado vi muchos dramas, pero no tanto coreanos, en su mayoría fueron chinos y el que mas me gusto fue adelante, adelante, calamar y no he tenido ninguna decepción.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ muy buen año de dramas y que bueno que la mayoría fueran buenos dramas para ti. Yo igual vi Crash Landing on you e Itaewon Class, y como dices, el primero es de lo mejor que vi en 2020. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido con los mejores doramas aunque a esos dos le añado Flower of evil. El peor que he visto ha sido Record of youth, Backstreet rookie me pareció muy flojo por no tener romance pero me gustó algo más.

    ResponderEliminar
  7. Crash Landing on You dejó huella, en los dos dramas que estoy viendo ahora le han hecho parodia jajaj :D Concuerdo con lo de Backstreet Rookie, qué decepción!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Voy a irme a Netflix a mirar que doramas me llaman la atención porque hace mucho no veo uno. Gracias por tus recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...