31 de diciembre de 2020

Revisión literaria 2020

39 libros leí el año pasado, este año me he quedado en 29, 7 de ellos en inglés. La verdad es que el año ha estado bastante protagonizado por las sagas de The witcher y las de Trono de cristal y en ninguno de los casos son lecturas ligeras. Si habéis leído The witcher, aunque los libros son cortos, sabréis que la narración es muy densa, y 3 de ellos los leí en inglés, así que os podéis imaginar mi cara de no me entero de nah', y los de Trono de cristal son gorditos. 

Este año también he completado mangas (5 y otro casi), que el año pasado "solo" me leí los tropecientos tomos de Yona. sí que contenta por esa parte :) Aquí tenéis todas las lecturas con sus reseñas y las mejores y peores lecturas más abajo:

Libros:
Mangas:
Mejores libros


- El chico que dibujaba constelaciones: Desde la saga Deja que ocurra me he convertido en fan de este mujer y este fue una de sus primeras obras y yo no la había leído. Me sorprendió por su sensibilidad y la historia tan bonito que es capaz de contar en unas pocas páginas, además de tener una forma de narrarlo diferente.
- La voz de Amunet: Me gustó mucho la ambientación de la novela, la narración en dos tiempos diferentes y la formar de conectar ambos. Descubrí por primera vez a la autora a través de este libro y me gustó mucho la narración y disfrute con la historia de amor de los protagonistas.

Peores libros
 

- La sangre de los elfos: esta entrega de la saga se em hizo muy muy cuesta arriba porque el ritmo era pausadísimo, la acción prácticamente inexistentes y los diálogos eran más monólogos que otra cosa, sin ser nada interesantes. Me costó mucho terminar este libro.


¿Habéis leído algunos de estos libros?¿Cuáles han sido vuestras mejores/peores lecturas de este año?

Revisión literaria 2015
Revisión literaria 2016
Revisión literaria 2017
Revisión literaria 2018

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues 29 libros no está nada mal. De los que mencionas tengo intención de leer El ruiseñor y la saga de Trono de cristal, a ver si caen para este 2021.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me fijo yo también leí 10 libros menos que el año anterior igual que tú, pero leí menos, 26 y la mayoría bien cortos. Quiero leer El chico que dibujaba constelaciones, pero no creo que sea este año, tengo tantos pendientes...

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...